Ains… Dubitativa, pero organizada

Os presento a mi Moleskine musical:

Esta es mi adquisición más valorada. Me encanta el papel, me encanta escribir en él, y si alguna vez lo publicase… sería todo un tormento. Aunque, también soy de lo digital, por eso, tengo unos cuantos blogs…

Esta agenda musical, se está transformando en mi pasión, ¿por qué? las hojas se acaban, por lo que hay que administrar muy bien el mismo, y saber qué se va a poner, aunque siempre que escribo en ella la pasión trepa por mi cabeza, y no puedo hacer un borrador, puesto que lo único que me sale son gilipolleces, pero eso es la esencia de la moleskine, que es bastante sincera.

Hoy, tras el concierto de The Rebels en acústico – http://gramofonoenlared.blogspot.com/2010/12/un-acustico-rebelde.html – me he dado cuenta de que llevaba mucho tiempo, bueno, Hollywater no se queda atrás, sin escuchar algo realmente bueno y diferente, algo que me enganchara, que me motivara a repetir concierto tras concierto.

¿Cuál es la sorpresa? que THE REBELS se han colocado al lado de mis RUFUS T FIREFLY

Ha sido instintivo, ha sido escoger las páginas que quedan libres, y esta la tenía reservada para un grupo especial. Lo que no esperaba es que fuera en este año. Aunque, a la espera estamos de lo nuevo de Rufus T Firefly que apunta maneras, que he escuchado ya algo, como buena enterada, y estoy deseando de verlos en directo, aunque también tengo muchas ganas de volver a ver a The Rebels, pero hasta el 4 de marzo no tocarán en la sala SOL. ¿GRUPIADA? o ¿no GRUPIADA?. Lo que pasa que con The Right Ons, hemos exprimido tanto: una cuore (de 50 páginas de ellos), un sombrero, unas zapatillas, una camiseta, una pancarta con caricatura y frase célebre, una muñequera, corbata, taza … Ahí se queda.

Para terminar, hasta he pintado por su música. La nefacta de la pintura, la que no sabe pintar ni un círculo descuadrado, se ha lanzado a la piscina. BRUTALES.

Anuncios

3 pensamientos en “Ains… Dubitativa, pero organizada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s