Un país para comérselo para en la panadería de mis padres

Entre mis hazañas con los famosos Imanol Arias y Echanove visitaron la panadería para grabar un programa que saldrá en septiembre de 2011, un país para comérselo. La verdad, es que, muy divertido fue asistir al rodaje. El motivo por el que vinieron es porque el Pan de Cruz de Tomelloso tiene la insignia de Denominación de origen protegida, un pan que se hace en horno de Leña. Después de hacer todo el proceso y tener a la gente trabajando el doble para que quede bonito en la tele, y cuando todo el trabajo sucio estaba hecho, vienen los dos a comer. Así también quiero grabar yo los programas de la tele.

Después de todo, les tuve que acercar con el coche al hotel, y parecía que ellos tenían más interés en conocer de mí, que yo de ellos. Aunque con Imanol teníamos un conocido en común, Priscila Siqueira, que hacía de Inés en la serie cuéntame, pero ahí no acaba la cosa, la niñera de sus hijos era de Tomelloso, y evidentemente, no la conocía, su expresión fue: ¿Conoces a Priscila Siqueira y no conoces a una de Tomelloso?, así es la vida le contesté. Echanove no hacía nada más que reirse, hasta que se paró en escuchar la música que llevaba. El cd que tenía puesto era Rufus T Firefly, y aprovecho para pediros que leáis la entrevista que les hice para Gramófono y podáis escuchar temistas suyos. – http://gramofonoenlared.blogspot.com/2010/12/rufus-t-firefly-antes-sonabamos.html– Sobre la música de fondo, dijeron que no me imaginaban para nada escucharndo rock, que tenía aspecto de algo más tranquilo, yo ante ese comentario solo me tuve que reir.

Llegamos al hotel, les despido Imanol me contesta – “Entonces nos vemos por Madrid”, les contesto, si os movéis por el underground musical seguro. Y les di mi tarjeta de Estropájara.

Mañana os cuento mi sesión de dj que hice ayer.

 

Anuncios

10 pensamientos en “Un país para comérselo para en la panadería de mis padres

  1. Y hay que esperar casi un año para verte por la tele?? Pues vaya, yo pensaba que seria antes :(. Pero seguro que sera muy divertido: Imanol, Echanove y tu, curiosa combinación, jeje.

    Esperamos esa sesión musical. Besos!!

    PD: Guille, como haces para comentar siempre el primero??

      • Que no sales??? No me lo creo, entonces tendrá la mitad de gracia. Saldrás al final del capitulo, aunque sea en los créditos.

    • Más me troncho yo. No lo iba buscando, de repente me dicen vienen Imanol Arias y Echanove a grabar… y yo :S
      Nací para ser grupi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s