TOCH

Ayer, por fin, los planetas se alinearon y pude ir a ver a TOCH, es la banda que acompaña a la ya conocida Sheila Blanco. Su estilo es el Reggae. La verdad es que a mí me gustó mucho, la experiencia fue brutal, porque te transmite una serenidad, una buen rollo, unas ganas de moverte, ideal para las etapas tensas y no tan tensas. Musicalmente me parecieron muy buenos, pero ya me lo parecían, sus canciones tiene ese algo especial, ese algo que te hace sonreir. Así que os animo a todos que para el próximo concierto vengáis. El ambiente lo mejor, todo lo contario al estresado Madrid, risas, abrazos, cervezas…

El problema, es que yo no entiendo de reggae, ni conozco mucho, así que ahora no me quedará otra que ponerme las pilas y empezar a escuchar, para empezar a conocer este estilo. Pero sí puedo decir si me gusta o no, si su sonido me hace daño a los oídos o no. Evidentemente me fascinaron, apaciguaron mis sentidos y mis oídos se deleitaron. A pesar de estar solo tres en el diminuto escenario rompieron el vienton con una pirotecnia sonora impresionante, como si estuvieran muchísimas personas tocando, garra, energía y fuerza es lo que no les falta. Así que paso de recomendároslo a obligaros a ir, jijijiji.

Además, ahora van a sacar su primer disco (creo), que se venderá en los conciertos, aunque puede ser que en internet sea gratuito. Habrá que apoyarles, porque trabajar gratis es muy duro. xD

 

Anuncios

3 pensamientos en “TOCH

  1. Por comentar el primero, primero comento luego leo, pero he visto reggae, concierto, Sheila Blanco… ¿Tienes que estar en todo?

    • Ajaaaaaa…..por eso eres el primero. Toooonces, técnicamente, cuando soy la segunda realmente soy la primera que comenta tras leer el post. Já!
      El que no se consuela es porque no quiere……..;).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s