I’m Feliz

Esta tarde, porque es lunes, comienzo de semana y tras una mala época aparece esto en mi facebook y lo primero que hago es sonreir.

Instituto Psicode, fueron de los primeros en darme una oportunidad para poder trabajar en el marketing 2.0, y me dieron una experiencia estupenda.

Aparecí en su despacho, un sitio agradable, donde las malas energías se quedaban en el felpudo, y al pasar respirabas un soplo de aire fresco, una hinundación de alegría y unos colores que esbozan sonrisas. La verdad es que Instituto Psicode te hace vivir la sinestesia en tus propias carnes, no sabes si hueles los colores, oies las texturas o ves los sonidos, una sensación agradable, una sala de estar llena de libros, y música, para mí un paraíso.

Lo más importante eran los trabajadores, traté más a fondo con las psicólogas Marina García y Cecilia Martín, dos chicas que transmiten serenidad, y tranquilidad, la verdad es que, si un día no era bueno, quedaba atrapado en esas paredes. Ese despacho/piso, respiraba vida, un sin fin de movimiento. La verdad es que tras observar ese espacio me di cuenta de la importancia de la comunicación no verbal.

Aprendí un montón con ellas, tanto en lo personal como en lo profesional, les tengo que dar las gracias y ahora, pues les tengo que reagradecer que puedan colgar fotos así en mi facebook, porque me recuerdan que realmente tengo de todo y I’M HAPPY.

Os recomiendo que os hagáis fan en facebook porque tal vez, el barrer las nubes que nos impiden ver el sol está en coger esa escoba gigante que llamaremos palabras. A lo mejor, no necesitamos un psicólogo, o sí, pero compartir la experiencia puede ser agradable. A mí me funciona, y tal vez, por eso tenga este carácter risueño y descarado.

En este post, sobretodo, agradecería los comentarios sobre la foto. ¿Qué os hace sentir? ¿en qué sitio de vuestra casa la colocaríais?

Yo, es lo primero que veo por las mañanas y lo último antes de acostarme. Siempre es bueno recordarme que I’m FELIZ, y mucho mejor si me lo dicen mis neuronas.

Anuncios

11 pensamientos en “I’m Feliz

  1. Oh, que tierno es. A mí me parece un poco ñoño, y mira que yo no soy ningún malote, aunque es verdad que es muy agradable y las neuronas son de lo más gracioso.

    Mapi, ¿2 post en un día?Estás mejorándote a ti misma

  2. Yo lo pondría en la puerta de la nevera, pq es lo primero que veo por la mañana, siendo consciente…. Y hace que empiece el día con una mejor sonrisa..

  3. Cualquier cosa que sirva para ser feliz, es buena, sea una mota de algodón, un perrito meando la alfombra…o ver que alguien malo cayéndose. Todo sirve, y estas neuronillas son bien simpáticas.

  4. Creo que estoy un poco de acuerdo con Guille, pero los colores me transmiten alegría (que no felicidad, que creo que es algo no se llega a alcanzar nunca).
    Yo lo colgaría en mi puesto de la becaría, porque es donde paso la mayor parte del día y x aquí la gente necesita ver un poco de color (esto es gris, gris, gris).

  5. YO LO COLOCARIA EN EL ESPEJO DE LA ENTRADA DE CASA,TAMBIEN EN EL COCHE LAS NEURONAS ME PARECEN TAN SIMPATICAS QUE ALEJAN LOS MALOS ROLLITOS……….ME ENCANTAN……TODO LO QUE TRANSMITEN……..

  6. No necesito ver algo agradable para sentirme bien. Si necesitara una imagen para pasar un buen día…También me siento bien mirando las pinturas negras de Goya o me siento mal frente a las pinturas playeras de Sorolla. Uff! me estoy enrollando, pero las neuronitas las colocaría tapando la pantalla de la caja tonta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s