La Cenicienta musical

[Antes de nada, decir, que ayer estuve en la Inauguración de la exposición de Antonio Banderas, evidentemente tengo una foto con él, así que cuando me la pase el fotógrafo de prensa os cuento todo lo que había ahí. Mi caché como grupi va aumentando]

Hoy, viernes, y como siempre Madrid tienta con un gran panorama musical . Para comenzar la noche,  y a lo Cenicienta, en vez de ir al Baile del Príncipe, iré a ver junto con Charocienta (Mote puesto por El grupi masculino), y si alguien se quiere apuntar a HOLYWATER , grupo que hoy ha tenido su entrada en mi blog, más rinconero del panorama independiente, http://www.gramofonoenlared.blogspot.com (Podíais haceros fan en facebook) Por si no os apetece hacer tanto Click, os lo dejo aquí.

_______ENTRADA DE HOLYWATER DEL GRAMÓFONO EN LA RED_______

The Path to follow es el cuarto disco publicado de holywater. Tienen esa mezcla de rock, pop que roza el grunge. Su fuerza radica en melodías excasas de silencios donde la voz hace equilibrios para mantenerse en esa cuerda tan frágil.

Sus temas son un rígido clamor que despierta a los dormidos, y tienta a los despiertos. Te enganchan desde un primer momento, y a pesar de sus complejas composiciones, no cuesta entender lo que transmiten. Canciones que salen fuera desafiando al ingenio y progresando en formas, luminosidad y tono.

Su música tiene un resultado final excelente, un condimento especial dentro de este panorama rockero español.

_____________________________________________________________________

Luego, como la Cenicienta, antes de que den las 0:00 estaremos en la sala Ritmo y Compás, para ver a Inlogic, y colarnos en su fiesta, ya que estarán pinchando hasta las 6 de la mañana rock del bueno. Además, en este grupo, a empezado a formar parte Víctor Cabezuelo (un chico tan talentoso que lo odio y lo adoro a la vez)

Y, evidentemente, en mi blog también le hemos dedicado una entrada que os la copio:

_______ENTRADA DE INLOGIC DEL GRAMÓFONO EN LA RED_______

Inlogic, música que corre para acelerar emociones. Cuentan con dos discos publicados y estamos a la espera del tercero. Pulen el garage para hacerlo de sala, sin perder esa esencia de rock. No suenan como y eso lo hace excitante. Originalidad en cada tema, podemos encontrar desde lo más punk, hasta lo más brit pop, pero sin perder el ritmo allegro. Una dosis de adrenalina para los más atrevidos.

Inside Out es uno de los temas más innovadores en la creación, hay un mestizaje de registros, un popurri tan bien equilibrado que inmoviliza las neuronas para que los sonidos destruyan los cimientos de tu cabeza a su libre albeldrío, matan la censura y secuestran a la razón para desatar a la pasión y empezar a sentir la anarquía en nuestro propio cuerpo.

Cuentan con un acústico, “in the sun”, que a pesar de ser acústico sigue haciendo que la sangre hierva, la carrera continúa y aunque bajemos velocidad seguimos avanzando. Inlogic son una carrera de fondo para la que te tienes que preparar, porque es una vez escuchados no parar.

 

Reserva tu entrada en http://www.atrapalo.com/entradas/inlogic_e36249/

___________________________________________________________________

Así que si alguien quiere apuntarse, que lo diga ahora, o calle para siempre.
Y mañana, partiré para Tomelloso, y probablemente el sábado a Albacete, porque los Asustadizo me han invitado a un concierto privado.

Muaks Muaks

Anuncios

8 pensamientos en “La Cenicienta musical

  1. jajaja. Si has estado con A.Banderas, creo que ya lo de grupi es poco para ti. Creo que deberías dedicarte nada más a entrar en ese tipo de eventos y contárnoslos a todos, hacer sorteo de invitaciones para ir.

    Estoy escuchando a Holywater y me encantan, e Inlogic también. Me estoy volviendo de culto que no sabes tú bien, entre libros, cine, música…

    Ya me gustaría acompañarte en ese plan.

    El sábado nos vemos y me cuentas. Además de que me tienes que enseñar la cicatriz original de estropájara.

  2. Un buen plan para un viernes noche, pero yo opto por ir a los Vampire Weekend!! Mañana os hago una mínima crónica del concert desde Lanzarote (lugar al que volare mañana por la mañana, porque me voy de vacaciones!!).

    Besos para tod@s!!

  3. La verdad, es que, ahora entiendo a mi querido Grupi, el blog engancha, porque como no sabes lo que te vas a encontrar.
    No sé de donde sacas la energía, Mapi, en serio he pasado del odio a la admiración.
    Y, a esperar el blog de Antonio Banderas, Me gustaría ser un estropájaro y algo por ahí que me ha chivado Guillermo.

    Besos a todos, menos al Grupi (que me haga caso de una puta vez, ¿no tienes un post para eso?

    P.D: ES QUE ENCIMA ESCRIBES BIEN SOBRE MÚSICA. ME HA GUSTADO HASTA LEER LAS DOS ENTRADAS, Y ESO QUE NO SOY DE ESA MÚSICA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s