#Felicidades PeSeta

Gracias al blog de  Los entresijos de la modahttp://losentresijosdelamoda.wordpress.com/-  escrito por Noemí Gómez Martín.  En el post de hoy, nos informó del 4º cumpleaños de la tienda de PeSeta –enlace a la tienda – y que lo celebraban con un piscolabis y descuentos en sus productos.

Lo primero que me compré en PeSeta, fue una riñonera/bolso, que me ha acompañado en los festivales de música, en las actividades culturales en las que necesitaba bolsillos,  y ha dado la pobre más vueltas que una noria. La calidad, increíble, ha aguantado más batallas, y sigue aguantando, ¿eh? No sólo es bonita, sino que es práctica, cómoda, útil, imprescindible en el armario.

Esta tarde, hemos estado allí visionando las mochilas para los portátiles, las cámaras de fotos, los botones, lo imanes, los delantales, los bolsos reversibles, las riñoneras, los monederos, los adornos de “ganchillo”, el portadocumentos /portatupperwares …  Podéis visitar su web para verlo. Evidentemente, es imposible no verle la practicidad a todas estas cosas, por los que mis ganas de tener algo exclusivo me han podido.

Así que, como podéis ver en la foto (se muestra mi pack de peseta, la riñonera es la que está en la parte del cojín del culete en el sofá). El bolso que, al estilo collage,  puedes colocar sus correas como un bolso corriente, una bandolera, o una mochila. Además tiene el tamaño ideal, para que con una urgencia pueda meter mi portatil, además de los folios sin que se doblen. Cuenta con cremallera (muy importante para que los carteristas no metan mano) Una cinta, que mantiene un colgante para poden enganchar las llaves y encontrarlas rápido. Además del bolsillo delantero para poder tener a mano lo más urgente. Encima, el forro, es tan bonito que dan ganas de darle la vuelta. Estoy tan orgullosa de mi compra, porque es que es como hecho a medida.

Dentro de ese Pack, a nivel mucho más pequeño tenemos un multibolsillo móvil. Con una correa, te lo enganchas al cuello y puedes meter el móvil, documentos, para cuando te vayas de viaje, o cuando estoy con un vestido monísima (en alguna actividad cultural, en la que me toque pringar) y necesito tener encima el móvil y la tarjeta identificatoria del trabajo, pero el bolso me impide moverme bien.

El estampado de tartas, y el de helados es tan tierno y tan yo a la vez. Una vez más, tenemos el bolsillo portatil que todos necesitamos en algún momento.

Además, como soy yo, amante de las chapas, no podrían faltar. Dos chapas que me definen: música y dulces. Por si me da por hacer manualidades nos encontramos con dos retales de tela: uno de helados y otro de retro-setas.  La bolsa amarilla es donde me han dado la compra, que es útil para llevar cualquier cosilla.

La señorita vogue se ha comprado el de los helados, para hacerse un portatuppers. Cris, me ha dicho que me puedo forrar una diadema y la idea me gusta.¿Para qué usarías tú los retales?

Después de esta descripción de productos, que, la hago porque eso es lo que me gusta de malasaña, estas tiendas con cosas prácticas, originales, que se cosen a mano y en España, que guardan la calidad, y que la esencia retro-moderna se mantiene. Estoy encantada con mis compras, así que si tenéis que hacer un regalo o buscar un accesorio práctico, podéis pasaros por C/ Noviciado 9 (Madrid), tenéis para regalar algo fabricado o fabricar el tuyo. Tienen hasta botones de diseño, que Tere se ha comprado para su cazadora vaquera, a ver cuando los cose, también podría hacerse un broche… con lo manitas que es… seguro que sale algo genial.

Encima me he traído dos ejemplares de la revista Vice que ahora leeré.

Anuncios

8 pensamientos en “#Felicidades PeSeta

  1. Joder, pues a mí me ha gustado bastante las compras. No soy un gran entendido, ni un señorito vogue, ni un gurú de la moda ni un entresijo. Con los retales… un guante de cada manera, pero de adorno, porque abrigar no abrigarán. O forrarte cualquier cosita, una funda para el móvil, cualquier cosita, tienen muy buena pinta.

    • Cada vez contestas más rápido, a mí ni se me había publicado cuando ya tenía un comentario. Molan un montón mis compras. Estoy orgullosísima.

  2. Ainss, Mapi. Ya sabemos cómo son los carteristas en Madrid. Me alegro que te gustase la visita a la tienda. Seguimos en ruta, no? Señorita Vogue, cuento contigo también, fue un placer conocerte!!

      • Pero es que no podéis hacer algo cuando esté yo en Madrid? Joe que coraje!!!!! Pos ná contad conmigo pa la próxima.

    • Para mi también fue un placer conocerte!! Me lo pase muy bien, y sigo pensando en que puedo hacer con los retalitos de tela que me compre. No puedo apuntarme a lo del día 19, estoy en Lanzarote poniendome morenita.

      Besos para tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s