Una caravana…

Hacía tiempo que no me paraba por aquí. El mundo gira y a veces se acelera de tal manera que pierdes el equilibrio, y hasta que te vuelves a encontrar, parece inmenso, agobiador, pero cuando todo vuelve a la normalidad sigue tal cuál lo dejaste. Desde que os dejé con Sheila Blanco, que según me huelo por el facebook, está grabando con Michel Martín (una de las incorporaciones nuevas en la empresa en la que estoy por las mañanas) ¿coincidencia?, no sé.

El domingo, en el Picnic, después de un finde de teatro, concierto, homenaje a Miguel Hernández, el martes, vi en el PICNIC a Xóel López y parte de su caravana. Donde, Álex Ferreira nos sorprendió alejándose del micrófono para cantar un bolero de Antonio Machín ( de la misma manera en la que lo hizo en su cumpleaños. No estaba invitada, pero estuve allí, no me autoinvité, fue la época en la que los domingos Charo y yo, los vivíamos en el Picnic)

También vi en directo a Luisandro, que me gustó bastante. Aunque tengamos en cuenta que estamos ante cantautores, nada de rock.

El resto de los vídeos de esa inmensa caravana, en la que Juan de Dios puso el humor, aunque ellos disfrutaron, se sintieron como en casa, los podéis ver en: http://www.youtube.com/surfeandoenlared. Esa caravana aparcó y apagó el motor con el hombre de ninguna parte, donde todos estaban en un minúsculo escenario dándolo todo.

Ahora, que ya he actualizado y no me siento culpable siento deciros que, estoy de baja, di a luz por cesaria a través del cuello de BULTETE (tras más de un año conmigo, ayer desapareció por las malas. Mientras estaba no daba por saco, y ahora que se ha ido, me jode la vida. AGGG)

Un beso

Anuncios

3 pensamientos en “Una caravana…

  1. Ánimo. Ya estaba preocupado, pensaba que te había pasado algo! Me alegro un montón de que todo vaya bien. Aunque ten paciencia.
    un beso

  2. Me han encantado los vídeos, ya que no pude ir (y mira que tenia ganas) por lo menos veo algo. Tu ahora a descansar y a recuperarte de la operación, que es lo que te hace falta.

    Un besazo enorme!!

    PD: Que tal Madrid centro con la preparación de los MTV EMAs 2010? Podían haberse currado un poco mas el cartel, porque traer a Bisbal a la puerta de Alcala…

    • Me alegra que te haya gustado y sobretodo que te sea útil. Estoy hasta las narices de los puntos, porque estoy drogada, no me acuerdo de que los tengo y hago movimientos en los que.. Jajaja, pero mis ratochitas me miman.bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s