La niña imantada

Hoy me toca hablar de “La niña imantada” ¿famosa por Love of Lesbian? no, love of lesbian simplemente describió una historia con una frase que a ella le viene al pelo

“… alégrate, lo has conseguido. Los días sin ti serían precipicios”

Yo cuando la vi, la odié, porque, iba a estar en el festival Low Cost con dos pivonazos, Nita sabía que era simpática y un amor, pero cuando vi a la Niña Imantada pensé “otra guapa. GRRRRR”, luego claro habló y me cayó genial, así que no pude odiarla.

¿Loca? más bien traviesa, decidida, con ideas claras, con experiencias olvidadas con un futuro prometedor y un presente intenso. La verdad es que mis mañanas y mis tardes sin ellas serían para cortarse las venas, porque sus mails alegran a cualquiera, sus ideas despiertan la creatividad, para ponerles un monumento en el km0, no veo mejor manera de adornar madrid, elegancia y estilo, todo en uno.

Puedes hablar horas y horas con ella que tema de conversación no le falta, encima es una chica interesante, pasé con ella un finde en Cádiz que realmente me hizo sentir demasiado bien, tanto que aunque ayer estaba nublado yo lucía una sonrisa, me sentía bien, mi distorsionada realidad ella hace que tenga forma, junto con NITA que se lo curra un montón, pero ya tendrá su entrada más adelante.

Ahora planeamos un finde en Córdoba para ver a los lesbianos, lo único malo es que no vamos a ver el final de gira de THE RIGHT ONS, será duro, pero con ella simplemente será algo que nos hubiera gustado hacer y no se pudo. Una chica irremplazable y que se ha convertido en una de esas personas imprescindibles en la vida de uno. Las cosas que antes podrían ser la mayor vergüenza para mí ahora simplemente es una historia que contar en un blog, para posteriormente reirnos por el mail, divagar y crear otra historia paralela con mucho más sentido real de lo que os podáis imaginar.

Podría estar hablando, más bien escribiendo, de ella horas y horas y horas, porque es una chica tan grande como la vida misma, es un placer conocerla, es un gustazo saber que está ahí, es una suerte compartir experiencias con ella.

“La NIÑA IMANTADA” es ELLA, no hay palabras para describir.

Anuncios

12 pensamientos en “La niña imantada

  1. Soy siempre el primero en comentar, pero es que me llega el mail de que se ha actualizado el blog e intento esperar pero no puedo.

    Está genial que se dediquen las entradas también a las que estáis detrás, porque en realidad sois el motor de todo esto, y sin vosotras no sé si los días serían precipicios, pero aburridos de cojones seguro.

    un saludo para todas mis no fans

  2. No sé si es el día gris o yo, pero tengo el nudo en la garganta.
    Gracias.
    Como ahora todo lo que diga será poco, mejor no decir nada. Solo una cosa, creo que me ves con mejores ojos de los que yo me veo pero te lo permito porque, en general, ves solo lo bueno de la gente y así es fácil hacer locuras contigo (le dijo una cabra a otra), :P.
    Lo mejor de esto es que se viven experiencias que unen. Y nosotras tres vamos a ser el trío lalala por mucho tiempo. Os quiero.
    Bss.

  3. Llevaba dos días con las lagrimas saltadas mientras leía el blog, pero como se suele decir a la tercera va la vencida. Imagínate la situación, estaba currando, llego de desayunar y miro el correo por si las niñas han escrito algo, me encuentro la actualización y tras leerlo tengo que salir corriendo al baño. He terminado llorando.

    Ya se lo he dicho a ella durante muchos años y muchas veces, ‘vales mucho’. Menos mal que al final se lo termino creyendo, aunque sea un poquito. Para mi es lo mas parecido a una hermana que jamas tendré, algunas veces la mayor otras veces la pequeña, pero siempre hermana.

    Valéis las dos vuestro peso en oro, grandes personas, buenas de espíritu y de corazón.

    Un beso enorme para cada una.

    • Mamona, ahora lloro yo y tengo que ir a ver a mi jefe. Es el día de fijo.
      Ahora por favor que alguien escriba algo de coña porque la gente va a coger un empalago…..;).

  4. Con una rubia en el avión directo a brasil…

    me voy de shopping… me voy de compras… me voy con ella ajajaja, que es una estrella (¿del rock?)

  5. Fijo que una lagrimilla (o dos) ha echado María, con lo que se emociona ella con estas cosas. Pero si le llamas pibonazo, entonces engorda un par de kilos (creo que nos pasa a todos). Por cierto, si os vais a dejar caer por Córdoba a hacer de grupis, echadle un rato más de viaje, coño, y os pasáis por aquí. Prometo alcohol del bueno a 3.50 pavos. Aquí estamos que lo tiramos, oiga. Y ya que estoy me presento: yo soy el que convivió con las dos damiselas (y a la vez, madre mía) durante un par de años.

    • Me lo dicen y no me lo creo. Ismi, que haces por aquí?? Que alegría me das.

      Pues si, este chicazo cordobés/granadino/salmantino, convivió con La Niña Imantada y conmigo en nuestra primera etapa universitaria (digo primera, porque todos hemos tenido mas de una, jajaja), y el otro día ante su pregunta de como nos había ido en el Low Cost, le envié el blog. Veo que lo ha leído y hasta lo sigue.

      Un beso enorme Isma, a ver cuando vuelves a Madrid a hacernos una visita. Prometemos sacarte de fiesta, eso si aquí las copas son bastante mas caras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s