Cervecería Seny, no hay mejor sitio donde pasar las horas

¿Una cerveza? ¿una sola?

2015-08-28 21.18.20Hasta hace relativamente poco sabía que la cerveza tenía cebada y alcohol, pero he descubierto todo un mundo de ingredientes para la cerveza, como por ejemplo el chocolate. (véase la foto de la izquierda)

También he descubierto que la cerveza tostada, llamada vulgarmente negra, me gusta, algo que pensé que nunca podría afirmar.

Desde que he conocido la cervecería Seny, Calle de Alcalá, 146 (metro Manuel Becerra), aún no he repetido cerveza, porque la variedad, el que siempre traigan cosas nuevas, te invita a descubrir sabores, una manera deliciosa de emborracharte.

Además, para que no todo sea beber, puedes comer unas deliciosas salchipapas, o perritos calientes, surtidos de salchichas con patatas, hamburguesas… Esta parte me transporta a la Alemania que nunca he estado 🙂

Podría contar que el ambiente es excelente, que el producto tiene calidad, que sabes cuando entras y no cuando sales… Pero creo que es algo que debería explorar cada uno, y apuntarlo en la listas de cosas por hacer.

Una buena fecha para ir sería la fiesta de OKTOBERFEST, DEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE, habrá ofertas para que la cerveza te sepa mejor, comida hasta que ya no puedas más, y lo mejor, música bárbara y algo de celta, algo poco típico. ¿Realmente crees que vas a encontrar algo mejor?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s