The Right Ons «Get Out»

Ayer, estuve en Fun House con The Right ons para escuchar este tercer trabajo de siete cortes. Lo primero que quiero decir es que Álvaro es único, a parte de porque me parece un crack y admiro su actitud en el escenario porque le da esencia y puesta en escena, fue el único que tuvo el detalle de darme el disco promocional para que lo escuchara. Este gesto, se lo restriego a Martín porque cuando hablé con ellos para lo de Fans sus palabras fueron: “no te preocupes que nosotros vamos a aportar mucho material”, hasta día de hoy he tenido que estar haciendo escuchas activas y marcar los Feeds para las actualizaciones, porque si no, no me entero. Y llega el «gracioso» y me dice que es que no me lo ha dado porque lo cuelgo. Preferí callarme, porque si según él les meto mucha caña (soy borde, antipática e irónica, y a estas alturas no me van a cambiar ellos por muy “riquiños que sean”)si en ese momento hablo no es que les meta caña, es que les asesino, pero respeto sus decisiones. (NOTA MENTAL: si les meto caña en ese aspecto es porque puedo, ya que me dedico a ello y sé como funcionan las cosas)

Con uno de los que más hablé ayer fue con Ramiro, porque le di sus merecidas felicitaciones por el disco de Marvin green –www.marvingreen.com– y estuvo ahí convenciéndonos para que fuéramos a los conciertos que dan en Málaga con ellos, y no os creáis que no se me despertó el gustanillo…

Get Out, es un excelente trabajo, creo que tiene un sonido más perosnal, tiene mucho rollo, y está compuesto de temazos. Se hace muy corto, pero no hay que preocuparse que para eso se inventó el repeat all porque no es un disco que sature tras muchas escuchas. Suena muy natural y sobretodo es original, con personalidad y carácter. El tercer disco de la mayoría de los artistas suele ser conflictivo cuando los antecedentes son demasiado buenos, pero The Right Ons, una vez más, rompen moldes y destacan, el que vale, vale, y ellos desbordan talento y así lo demuestran.

Tengo que reconocer que fue algo «extraordinario» escucharlo con ellos, porque Álvaro nos comentaba los detalles importantes en los que había que fijarse, mientras que Martín se agobiaba porque su perfeccionismo le impide escucharlo más de una vez. Por una parte lo entiendo, se llama autocrítica y es buena, pero solo si la utilizas para mejorar, así que todos esos cambios que podría estar pensando en ese momento espero que los traslade al directo, y The Right Ons conserve el directo como plato fuerte.

Ahora, me toca agradecerles que me invitaran ayer a ese evento, porque me hizo mucha ilusión escuchar «Get Out», tenía muchas ganas, y es que me reafirmo, soy GRUPI de The Right Ons, aunque tengo también que ir a Green Fandango…

El martes concierto de THe Right Ons. Ouh YEAH!!!

Anuncios

2 pensamientos en “The Right Ons «Get Out»

  1. Joe, tía! Parece que hay un complot o estoy currando o me pilla de vacaciones…..se me ha cambiado el moreno por verde de envidia (aquí iría un emoticono representado mi estado). Para cuando lo de Málaga, a ver si hay suerte!!!!
    Bss.
    P.D. Soy la niña, :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s