… ¿En una fiesta y no nos invitan?

Tras un parón, justificado pero corto, a través de la famosa red social de FACEBOOK, nuestros queridos THE RIGHT ONS asistieron a la fiesta privada de los MTV EMA y no nos invitan pero sí que nos lo cuentan, nos lo restriegan ahí ahí.

La verdad, es que, como ya no tienen gira… pasan de nosotras, pero queremos hacer constar de que LAS GRUPIS SIGUEN AHÍ.

Así que, vamos a compartir con todos las fotos que compartieron ellos con nosotros. Tengo que ser sincera, hay mucha nostalgia por sus conciertos, porque ser Grupi no sólo lleva el concierto en sí, lleva la preparación de los mismos, los intensos mails explicativos, las llamadas aclaratorias, una gestión complicada, a la vez de que hay que entrar dentro de un presupuesto. Así, que, ahora estoy aprovechándome y formándome para ser una mejor grupi (pero sin llegar a mayores), a lo mejor creamos escuela de esto, si Belén Esteban lo ha hecho… YES, WE CAN.

A lo que íbamos, estas son las foticos:

En el famoso Photocall, pero y ¿RAMIRO? Qué guapetes salen todos, serían lo mejor de la fiesta, porque míralos ahí, que de cosas para una segunda Cuore, porque en unos meses tendré tiempo libre, para agobiarme, cortarme las venas, reir, llorar, mendigar…

Si yo estuviera allí…

No tienen pinta de pasárselo mal. Tal vez estarían celebrando los dos años que hicieron en el blog de RNE, no sabemos, pero, envidia han conseguido darme. Estas fotos también las guardaré para un posible cuore, 2º Edición.Yo, mientras tanto, en mi casa, con tres puntos supracaviculares (para halloween hubieran sido ideales, son tan asquerosos), sin poderme mover , incapacitada, de baja laboral, y con dolores… viendo como colgaban fotos en su facebook. No todos somos iguales. Pero, feliz, porque ahora sí que soy una estropájara, con recosido incluído.

Poco más que contaros. Simplemente adelantaros, que el 25 de noviembre, viviré una experiencia de GRUPI, GRUPI, GRUPI, quién quiera ver un adelanto en directo hay que ir a MOBY DICK a ver a ASUSTADIZO (MUY RECOMENDABLE, y son mancheguitos como yo, encima, su mánager, que trabaja para el Grupo Prisa, me publicará para la revista EXTRARRADIO una entrevista que le hice a THE RIGHT ONS.)

Muaks

Anuncios

11 pensamientos en “… ¿En una fiesta y no nos invitan?

  1. Deberían haberos invitado, porque lo que os lo habéis currado vosotras. Aunque tengo que decir, que la niña imantada y la señorita Vogue no sé, pero tú, la habrías liado gorda, de gordaca. Te viene bien quedarte en casa descansando aunque sea sufriendo. Qué mal te tuviste que portar en la otra vida, porque en esta te están puteando a no poder más. Cuando vengas a TOME, hacemos sesión de BEAT.

  2. Yo le digo a Mapi que se mejore, pero me hubiera encantado ver su modelito para la fiesta de los MTV, porque el otro día en una foto le vi unos zapatos demasiado bonitos, y La señorita Vogue será glamourosa, pero la estropájara, no se queda atrás, por lo menos cuando viene aquí siempre va espectacular. Y, aunque no sea muy simpatizante de ella, tengo que reconocer que tienes mucha paciencia, no sólo aguanta mis celos, sino las putadas que está viviendo, así que públicamente le digo ánimo.

    • Muchas gracias a ambos. Bueno, pensemos en que el karma me recompensará, y de todo se aprende. Ahora centrémonos en que con suerte nos podrían contar algún detalle de la fiesta.

  3. Ahorita mismo tengo un color verde envidia en mi tez que miedo da……..en fin, habrá que convertirse en artista para poder asistir a eventos tan glamurosos. Aunque, ahora que lo pienso, un poco sí que lo somos. Eso sí, a la altura de ir de modelazos yo apuesto por la señorita Vogue y la Estropájara, yo todavía pertenezco al sector que le encantaría pulir a la Lomana.

    Cuidate esos puntos. Anda que, entre tu bulto y mi lumbago podemos hacer una fiezta de lisiados animadísima. Besines.

    • Nosotras tendremos acceso a una fiesta con mucho más glamour que esa. De momento sólo puedo adelantar que el 11 de diciembre lo guardéis, porque va a haber algo especial, para los artistas no reconocidos.
      jajaa

      FIESTA DE LISIADOS!!!bieeeen, la verdad es que yo parezco una abuela, pero sobrevivo.

  4. Eso de que por el interés te quiero Andrés, en este gremio se da mucho, pero solo puedo decir que a la gente como vosotras hay que cuidarla y ganársela, porque tan pronto entráis como salís, y cuando salís se nota de verdad. Y cuando ves que siguen a otros, jode mucho más, y por la sección de Tour veo que no estáis casadas con nadie, así que solo puedo decir que Cuidadín Cuidadín.

    Besos acelerados

  5. Pues a mi no me convencen mucho los estilismos que han usado para asistir a la gala, van igual que siempre. Menudo aburrimiento de armario que tienen.

    Y por favor dejar de tachamarme de glamurosa, que luego cuando la gente me ve con unos vaqueros y una camiseta se decepcionan. Aunque sin duda hubiéramos lucido unos modelazos increíbles.

    Besos para tod@s.

    PD: Ya he reservado el día 11, que nos espera?

  6. Ok. Acabo de decir que no a una fiesta de becarios (que son super animadas……) el día 11 para reservarlo pa vosotras. Ni becarios, ni novio, ni ná de ná, ese día fiestuqui pa nos, :P.

    • Pues yo que ya se que nos espera el día 11, se lo he dicho a mi chico. Puesto que el día 10 tengo la cena de empresa y ya son dos días fuera de casa, y eso esta feo.

      Besos!!

  7. Pues dime lo que es porque yo estoy en el limbo de la ignorancia. Al final la cena de becarios es el día de antes, osea que yo tb haré doblete…..una pena. Y mi chico recién llegao, si es que no pue ser.

    • Pues habla con Mapi y que ella te cuente, pero creo que puedes llevarte a Miguel y mas si acaba de llegar. Es un plan bastante chulo, así que yo me apuntaría.-

      Besitos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s