¡FELICIDADES ÁLVARO!

Me han chivado que hoy Álvaro, nuestro rompecorazones favorito, cumple los años, sentimos no tenerle ninguna sorpesa física pero hemos tenido ciertos problemas, la niña imantada está en Italia, y yo, en Madrid con un esgince y doble contractura en las cervicales, por lo que todo está siendo algo extraño. Así que, hasta que la producción de lo que tenemos en mente llegue a nuestras manos, supongo que se tendrá que conformar con estas palabras.

Álvaro, el que nos daba gran respeto porque es una persona que impone bastante, domina en el escenario aunque siempre con una sonrisa conquista al público, sabe entregarse, y dar a la gente lo que quiere. Un animal imparable que con la guitarra sufea en sus notas desgarrando los sonidos consiguiendo rebentar las emociones. Con gran talante, pose y elegancia controla el espectáculo, pero cuando se baja, no sólo tiene un “karma” que da buenas vibraciones sino que te hace sentir cómoda, agradable y sencillo, a pesar de que a su lado seamos insignificantes, puesto que estamos ante un genio.

Su voz rasgada llena de vida, transmite no sólo lo que el léxico tiene como significado sino algo más, esa esencia, eso que hace que algo sea especial, tal vez, porque él es especial tanto arriba como abajo del escenario.

Fue en Sarón cuando le conocimos un poquito más y es evidente que nos mostró su lado más humano, nos enseñó sin darse cuenta él mismo de la gran persona que es, así como su transparencia y claridad a la hora de hablar. Unas ideas amuebladas y unas metas definidas. Un chico que llegará donde se proponga porque no sólo tiene la actitud sino que supera todos los requisitos que te puedan exigir en cualquier lado.

Sentimos no ser especiales en cuanto a su día se refiere, pero, nosotras tenemos vida y a veces las cosas no salen como se esperan, pero que no le quepa la menor duda de que hay algo en producción y se lo haremos llegar. Así que le deseamos lo mejor, esperamos que este día haya sido algo tan enorme como lo es él, y esperamos poder felicitarle el año que viene.

¡¡¡FELICIDADES!!!

Un beso enorme!

 

P.D. Echo de menos los conciertos de The Right Ons.

Anuncios

6 pensamientos en “¡FELICIDADES ÁLVARO!

  1. FELICIDADES ÁLVARO!!!

    Mapi, no te preocupes por no tener regalo físico creo que tus palabras han sido muy bonitas, ya estaba asustado porque entre tus lesiones y luego encima me dice tu madre que el martes te quitan el bulto del cuello… Tienes que actualizar más a menudo.

    BESOS

    • Ains, ya sé que lo tengo abandonado pero ya te contaré cuando vaya a Tome. Un besazo y nada a seguir pensando qué hacer.

  2. Muchas felicidades para Alvaro!!!

    Y un besazo para Mapi, que está un poco regular entre contracturas y demás. Verás como te vas poniendo mejor poco a poco, ahora descansa y recuperate. Ya tendrás tiempo para preparar el regalo de Alvaro.

    Besos desde Málaga.

    • Sí, este es el chico de la ESQUIRE como se nota que eres de la moda. Os recomiendo el blog de los entresijos de la moda porque es una guía del Vogue accesible.
      Sobretodo a Nita que es follower oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s