«Otra grupiada que ha llegado a su destino»

Ayer, cuando llegué a casa tenía un paquete para mí, no era muy voluminoso, estaba bien envuelto, desgarré el envoltorio porque tenía unas ganas locas de verlo. Exacto, era la segunda grupiada producida. Esta grupiada es prescindible, no es algo característico de The Right Ons, tampoco es algo que lo necesites, su función puede ser estética o en nuestro caso identificativa, ha quedado bastante bien, discretita, otra grupiada que solo los detallistas podrán apreciar, y que tampoco se encuentren muy lejos, por problemas de visibilidad o reconocimiento. Es un complemento a la primera que tuvimos producida.

Si alguien sabe qué es, y nos encuentra en Cádiz le regalamos una copia.

Ayer a las 23:00 horas recibí la llamada de la niña imantada, para determinar unos detalles de la siguiente grupiada en proceso de producción, ésta, es característica de uno de los miembros de la banda, pero de ¿cuál?, eso no lo podemos decir porque si no, no le tendríais que dar muchas vueltas a la cabeza para saber lo que es, aunque, también irá personalizado. De esta hemos pedido dos copias más, un@ para Nita, y otr@ para el Right Ons que le caracteriza.

Terminando detallando el día de ayer, mientras esperaba a mi Tía y mi primo que venían de Austria me puse a pintar, (así que imaginaros el desastre) para hacer la siguiente producción, en este caso, es para alguien concreto de la banda, de este si que no nos quedamos con copia ni para nostras, ya que de momento no nos es muy útil, pero a quién se lo daremos le puede «salvar la vida». xD

Lo dicho, regalamos una grupiada exclusiva, pero de momento, solo una.

Anuncios

15 pensamientos en “«Otra grupiada que ha llegado a su destino»

  1. Madre mía! esto me está haciendo temblar, la última vez que sé que empezaste a idear cosas, terminaste haciendo un vídeo para un concurso de vodafone donde la guitarra era una taza del báter, la batería tú salón entero y el teclado fundas de cds…

    Aunque, me quedaré sin grupiada.

  2. Lo peor de esto es suscribirte, porque escribes y tengo la necesidad de leerlo. Dime lo que es, yo quiero una copia de esas grupiadas!! esto está que arde. ¿se manifestarán ellos?

  3. Yo ya he visto la nueva grupiada y ha quedado genial, estoy deseando veros y de tener la que me corresponda. Aunque no se donde la colocare, porque es discreta y se puede llevar en muchos sitios, jeje.

    Y espero ver fotos de la nueva grupiada que esta preparando La niña Imantada desde Cadiz, esta si que tengo una gran curiosidad por verla. Un millón de gracias por acordaros de mi, luego os pagare unas cañas cuando estemos todas por aquí.

    Besos para tod@s.

  4. Bueno, fotos va a estar complicado, yo me encuentro sin cámara de fotos hasta próximo aviso, y no sé si llevarme la reflex, me da un perezote, porque voy a necesitar una maleta solo para las grupiadas.

    • Pues que La Niña Imantada se lleve la suya. Que sino voy a tener que ir yo, aunque sea de reportera. Como me tuvisteis en el Low Cost, jeje.

      Bss.

  5. Por lo menos veo que sigues escribiendo sin faltas de ortografía. Te animo a que escribas la novela, pero tienes que terminar la que dejaste a medias para el concurso de Plaza & Janés “Pensamientos suicidas”. Fernando me informó del blog vía correo electrónico y sinceramente, era inevitable no leerlo.

    Un saludo

    • Hola Rafa On, a estas horas lo de ON… Vas por buen camino, esa puede ser una, pero hay otra que tenemos más unidades en Stock y si alguien la acierta daremos una copia. Solo puedo decir que no sé cómo voy a llevarme a Cádiz todo lo que hemos preparado. Hemos intentando que todos estéis contentos y os dejéis lo que os quede de carne (después del día anterior que vais a tener) en el escenario.

      Hemos intentado ser originales, pero algunas han quedado típicas, pero siempre se hacen con buena voluntad. De todas maneras, no serán las últimas, porque ya tenemos ideas para las siguientes, aunque no vayamos físicamente os daremos apoyo.

      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s