¿Grupi o Grupip…as?

Hoy pasó, el hombre de mi vida, (que aún no sabe que yo soy la mujer de la suya) ha contactado conmigo para que me vaya a Santiago con él para el concierto de THE RIGHT ONS, MUSE, JONSI y PET SHOP BOYS. Sería perfecto ir a Santiago de Compostela ver a The Right Ons compartiendo tan implecable cartel, pero… ¿y Cádiz?¿la niña imantada?¿las grupiadas?

Sí, es cierto, soy eso mismo que no está bien decir porque no son palabras dignas de una señorita, pero he dicho que no, ahora espero que por muy cansados que vayan den la talla, porque si no, pienso hacer una performance-asesinato al estilo de tarantino en su película de “Asesinos natos”.

Perdí el tren, rechacé la oportunidad, ahora puedo decir que lo que creía posible se ha alejado.Total si sólo era un fin de semana en Galicia con el hombre de mi vida, un conciertazo del que disfrutar, aunque tendré algo asegurado, las risas y el pasarlo bien, una compañía mejor que la de este personaje, la niña imantada, y un finde que memoraré el resto de mi vida y si no haré porque así sea, aunque se queda una espina que ya no se puede quitar.

No tengo palabras para lo que acabo de hacer, pero dejemos las cosas como estaban.

Ahora, espero que pase lo que mi madre predice (que como toda madre, siempre que dice algo, termina pasando). No hay dolor.

Besos

Anuncios

5 pensamientos en “¿Grupi o Grupip…as?

  1. Vales mucho, si el hombre de tu vida no se ha dado cuenta en este tiempo, es que no es el hombre de tu vida, además, creo que vas a estar mejor con tu amiga en Cádiz, que con un pavo que nunca sabes como va a reaccionar, somos hombres, idiotas por naturaleza, simples porque sí, aunque con corazón. Ahora quienes se tienen que poner las pilas son The Right Ons y agradecértelo como te mereces. ¿un beso? jajajajjaja

  2. TE MATO!!!!!!!
    No se si llorar de alegría porque elijas mi pobre compañía o de pena porque elijas mi pobre compañía al hombre de tu vida para ir al conciertazo de la muerte…..Ahora a ver que me invento para que haya merecido la pena. Ya pueden ponerse las pilas el sábado porque no dudes que en caso contrario yo te ayudaré con la matanza.

  3. No me mates, pensemos que tendré más oportunidades de verles a Muse ya los he visto 3 veces. Tú compañía es mucho mejor, niña imantada, anda que no me lo paso yo bien contigo, encima voy a Cádiz que nunca he estado, en Santiago sí.

    Si me van a regalar un millón de besos pero guardados en una bolsa del carrefour.

    De todas maneras, voy a preparar la matanza por si acaso.

    • Mas les vale que te den ese millón de besos, porque ganar te lo estas ganando con creces. Pero si te hace falta gente para la matanza avisa, que ademas de “Asesinos Natos”, también he visto “Kill Bill” alguna que otra vez.

      Besos para tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s