«A LIARLA»

Dejamos atrás el sonorama y abandonamos a los personajes secundarios para centrarnos en nuestros protagonistas.

Quedan 9 días para su concierto en Cádiz, la niña imantada y yo hace ya unos días que estábamos pensando en las grupiadas, pero ahora sí que se acerca el momento de pasar a la acción, (entre otras cosas porque hoy me marcho de viaje, y la niña imantada está de fiesta por Málaga.  Además, la semana que viene mi horario es algo complicado). Le hemos dado mil vueltas a la cabeza, con el objetivo de presentarnos ahí a dar la chapa, sudar la camiseta y darles todo el calor que se merecen, ser visibles de una manera graciosa, en nuestra línea. Encima hay que animarles demasiado porque vendrán muy cansados del día anterior, y su salud puede peligrar con ese ritmo.

Millones de ideas iban y venían en los mails, pero el problema era la producción de la misma, la falta de tiempo y coordinación.

Mi ordenador se lo tuve que dejar  Pola, ya que se le rompió el suyo y tenía que diseñar un tríptico, así que no me quedó otra que empezar a hacer cosas “artísticas” (esto es como Enjuto en el peor día de su vida), en casa de ella empecé a pintar, ella me dio unas lecciones, me ayudó, me indicó… y salió lo que sería una de las ideas.

Este es el dibujo que aparecerá en alguna de nuestras grupiadas. (está distorsionado, no es plan de mostrar mi talento al mundo, xD)Además, es mi primer y último dibujo, que a pesar de ser muy entretenido esto de pintar, le tengo que dedicar mucho tiempo, el cual se me ha acabado, para que el resultado sea algo decepcionante.

De momento, Cádiz, será nuestro último destino en esto de Grupis presenciales, por eso, vamos a liarla un poquito más que en las anteriores. Aquí surgieron algunos problemas, porque por alguna extraña razón a algunos miembros de la banda nos era más fácil identificarles con algo que a otros, pero eso no será impedimento para no crear celos entre ellos.

Así que habrá que esperar a saber lo que es, así como, ver si nos es posible terminar la producción de las grupiadas, aunque en este post, están todas las pistas para saber con lo que nos presentaremos allí, o tenemos intención de presentarnos.

Empecemos a indagar.


Anuncios

7 pensamientos en “«A LIARLA»

  1. Si que os lo curráis, luego me contáis de donde sacáis el tiempo. La niña imantada no sé, pero Mapi, ¿cómo coño lo haces?¿cómo lo piensas hacer cuándo estés todo el día fuera de casa? Qué ganas de verlo!

  2. Yo que aunque no vaya, si estoy informada de las grupiadas. Solo tengo que apuntar, que va a ser un despliegue total, con mogollón de material genialmente desarrollado.

    Los pobres chicos se van a quedar un poco flasheados, de tanto complemento grupi, jejeje.

    Animo chicas, ya sabéis que contáis con todo mi apoyo!!

    Besos para tod@s.

  3. Yo tampoco sé de donde sacamos el tiempo. En mi caso procrastinando, en el de Mapi, debe tener un reloj capaz de dilatar el tiempo tanto como precise. Mi parte de la grupiada está en marcha……..lo van a flipar.

    Haremos tantas fotos como la emoción y la sed nos permitan.
    Bss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s