Alcapone… ¿es el amante o el principal?

Alcapone, lo conocí gracias a mi verdadero amor, ese chico al que veo de vez en cuando, del que me convenzco de que ya se pasó, pero la realidad es que está ahí. Le tengo un cariño enorme, y tras más de siete años no se va de mi cabeza, aunque soy afortunada por poderlo tener entre mis amigos. (Tal vez este sí que se merezca una entrada especial, algún día)

Iba a los conciertos de Alcapone, nunca hablaba con él hasta que se me acercó, tenía curiosidad de saber quién era, mantuvimos una conversación, y su manager (el cuál conocía porque coincidimos mientras trabajé en el CBA) me saludó, de que me di cuenta estaba con un contrato para colaboraciones puntuales, y temas de comunicación.

Todo iba bien, yo casi todos los temas los dirigía directamente con el manager, de él, pasaba, pero… siempre después de los conciertos me buscaba para charlar conmigo, poco a poco la amistad fue creciendo, le tengo aprecio.

El día de mi cumpleaños dio un acústico, el cual me dejó elegir el playlist, estuvo todo el rato atento a que estuviera bien, y me dedicó el concierto entero, todo un amor, la verdad es que con poco soy feliz.

Tras abrir este blog, los celos llegaron a él, pero supo jugar sus cartas. Una llamada por teléfono, que por qué no quedamos, que le apetece hablar conmigo. En tribunal, sentados en una terraza, tomándonos unas pintas, todo parecía normal, no había que alarmarse, contando sus últimos conciertos, que tal le iba la gira, la aparición en los premios MTV… hasta que lo tuvo que decir, no soy THE RIGHT ONS, pero me podrías prestar un poco más de atención. Mi risa fue descomunal, entonces él se puso manos a la obra para seguir mimándome. Cogimos un taxi y fuimos a su casa, me puso los temas maquetados, descorchó su mejor vino, un par de piropos y unas risas que nunca vienen mal (no acostumbrada a este tipo de circustancias tuve que decir un par de burradas para romper la magia.) La verdad es que poca chicha más tiene la historia.

Ayer, tras una tarde de charla intensa por el cibermundo, una hora al teléfono, decidimos volver a quedar. Volvimos a tribunal a tomarnos algo, y de repente unas chicas dijeron, este es «Alcapone», se hicieron mil fotos, yo era la fotógrafa claro. Finalmente volvimos a coger un taxi y fuimos a su casa.

En su pequeño estudio me enseñó los cambios de las canciones, estuvimos analizando un poco críticos, hasta que el muy listo, volvió a descorchar otro vino. Entre vino y risas empezamos a hacer el ganso con el piano, la guitarra, el ordenador y las palabras. Salieron cosas demasiado curiosas, catastróficas, profanamos la música, aunque fue muy divertido. Nos dieron las 5 de la mañana ganseando, hablando, riéndonos, y sin nada más, no seáis mal pensados.

Total, terminé durmiendo en su casa, puesto que me pillaba más cerca del trabajo que de la mía, y no podía desperdiciar horas de sueño, que si no, no rindo. Mientras me duchaba y arreglaba para salir a trabajar me preparó el desayuno, cogió su laptop y me puso a THE RIGHT ONS acompañado de la frase “para que tengas un buen día”.

Anuncios

15 pensamientos en “Alcapone… ¿es el amante o el principal?

  1. Ahora soy fan de la estropájara. Que historias, que vida, que de todo, que tensión, una novela tiene menos acción.

  2. :0 ¿Y QUIÉN ES ÉL?TU AMOR LO SÉ, PERO ALCAPONE NO. UYUYUYUYUYUYUYUY LOS CELOS. `PERO QUE TIERNO QUE TE PUSIERA A THE RIGHT ONS

  3. Definitivamente me caes bien, Alcapone. Desde luego que te hagan el desayuno y te pongan The Right Ons es para que empiece bien el día cualquiera. ¡Que envidia!

  4. ¡Mapi! Si es que has estado en los comienzos de muchos grupos, has dado mucho apoyo y te haces querer. No me extraña que pasen estas cosas de celos. Personalmente, para nosotros cuando no sabíamos qué concierto eligirías en el día que presentamos nuestro EP en Moby Dick estábamos algo nerviosos. Cuando salimos a escena y te vimos ahí se nos fueron los nervios. Realmente, deberíamos tratarte como un diamante, pocas personas, y mira que muchas son de nuestro entorno han hecho lo que tú, que si un jueves te tenías que ir a Aranjuez ibas, si tocábamos en Madrid ahí que estabas.

  5. Solo diré que para mí ha sido un placer conocerte. Me haré hasta facebook por ti, que si no pasas de mí. Además vi a The Right Ons por ti, así que tienen a un seguidor más.

    Un beso

  6. A mi también me cae bien el tipo, ademas nos mima a la niña y eso se agradece. Sigue tratándola bien, que se siente como una reina y eso nos gusta a todas.

    Con ganas de escuchar algo nuevo suyo y verle en algún concierto.

    Besos para tod@s.

    • xD. A mí también me gusta que me mimen de vez en cuando, que una no es de piedra. pero lo mejor de él es su calidad artística.

  7. De eso puedes estar seguro. Al próximo conciert0 tuyo nos tienes allí apoyandote. Yo del criterio de Mapi me fío. No sabes dnd te has metido, wuajajajajaja, ;).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s