Estropájara

Estropájara es la «escritora de este blog».  Gestora cultural y melómana de la música. Tras descubrir el panorama emergente cultural que había en Madrid formó su primer blog www.gramofonoenlared.blogpost.com . Antes trabajó en www.enstock.net. Ha seguido a grupos como Apnea, The Bleach, Rufus T. Firefly, Smile, Speak Low, Isma Serrano (electrónica) ha visto crecer a Magnética, relacionada con artistas como Fer Álvarez, Javi Delgado y Javier Ezpeleta, trabajado con Vikxie y Sheila Blanco. Raro es una semana en la que en su agenda no haya una actividad cultural.

En abril del 2009 conoció a The Right Ons gracias a Radio 3 y fue en el Universimad cuando los vio por primera vez, posteriormente en el Indyspensable, se dejó el dedo en la votación de los premios UFI y finalmente llegó el LOW COST donde pudo saludarlos y el resto se cuenta en el blog.

En el verano del 2008 conoció a NITA en un viaje a Manchester, en teoría, para aprender inglés, pero hizo algo mucho mejor, una amiga de las que merece la pena conservar. A La niña imantada la conoció gracias a Nita en el LOW COST FESTIVAL (fue el big bang de las grupis)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s