Petra, La mujer Araña y el putón de la abeja Maya

Ayer, fui al preestreno de Petra, La mujer araña y el Putón de la Abeja Maya de la compañía de Sol Picó, siendo Sol Picó una de las bailarinas.

Una atrevida obra. coreografía, teatro, luces, decorado simple pero visual. Atrevida, y llamativa, controversia y decisión, todos los placeres en un solo espectáculo. La obra dura aproximadamente una hora.

 Estará hasta el 10 de marzo en las naves del Español, en el matadero (Paseo de la Chopera, Madrid). En este espectáculo se tratan las falsas apariencias, ambientado en un circo ambulante. Toma como punto de partida la emblemática obra de R.W. Fassbinder «Las amargas lágrimas de Petra Von Kant» y en «Algunas reflexiones de andar por casa, descalzo» de Rafael Metlikovez. Las emociones son las protagonistas, el amor y desamor, la ambición, el éxito, la meta, la paciencia, sumisión, morbo.

Hasta el 3 de marzo podrás ver en escena a la mismísima Sol Picó encarnando el papel de Karin Thimm, con una espectacular parte coreográfica en puntas, un dominio agresivo y excelente de las mismas. Espectacular, bueno, espectaculares o mejor dicho monstruosos todos.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s