# Love Love Love ¡Zasca!

Ha sido divertido. El foro de enfemenino.com ha organizado una serie de encuentros digitales con diferentes perfiles. Ayer a la 1 de la madrugada me escribieron para ver si podía hacer ese encuentro digital a través de su formspring a las 9.30 horas de la mañana, ya que las personas que iban a preguntar tenían entre 28 y 35 años y encajaban bastante en mi perfil. Se les cayó la persona que tenían pensado y tiraron de no sé donde.10 preguntas sobre yo y el amor.

Aquí vamos con ese encuentro.

Estropájara es una chica en cuyo blog ha encontrado el estilo más descarado para mezclar un lado cultureta con el sensacionalista. El éxito de su blog reside en un lenguaje natural sin tapujos, en unas recomendaciones de lo más atrevidas, en la vida de un personaje activo e inquieto. Una gestora cultural que se olvida del lado profesional para ser público, un público exigente donde más de una vez no deja títere con cabeza. A pesar de esa ironía también se puede ver su sensibilidad y encanto. Quiere hacernos ver que habla desde la ignorancia pero tiene muy bien atado lo que dice y la falta de argumentos no es algo de lo que goce este blog.

- ¿Crees en el amor?
Decirte que no sería mentira, porque a mi alrededor tengo parejas que me demuestran que el amor existe, pero no es para mí.

- ¿Celebrarás San Valentín?
Para mí todos los días son San Valentín.xD

- ¿Por qué no tienes pareja?
Eso te lo deberían contestar ellos. Yo pido bastante poco, que tengan pelo, una sonrisa bonita (con hoyuelos ganan muchísimo), y me fijo mucho en la voz. De personalidad… Cada uno es como es y hay que aceptarlo tal cual. :)

¿Eres chica de relaciones largas?
No soy chica de relaciones, o por lo menos creo que «ellos no me ven como una chica de relaciones» suelo aparecer siempre en el momento de ser chica puente, pero no me molesta no ser la chica de la vida de nadie. Esto lo deduzco porque todos siempre dicen lo mismo: “quiero ser tu amigo, eres encantadora, no eres tú soy yo”. ¡Qué clichés!. Demasiados Idems como para preocuparme por eso.

- ¿Una película para este día?
Báilame el agua. (Unax es tan guapo), o Across the Universe… (se me cae la baba con Jim) o El primer día del resto de tu vida.También uno de los hijos es guapo. Sabía que su look del principio no era el apropiado.

- ¿Un libro? y ¿un Cómic?
De qué hablamos cuando hablamos de amor, de Raymond Carver
Memorias de un hombre en pijama de Paco Roca.

¿una canción?o¿ un par de ellas?
Entiendo, o creo entender que un poco relacionadas conmigo y mi manera de ver el amor.

Vamos allá

Y ya no pongo más porque la lista puede ser eternas, es un tema muy inspirador para los artistas.  Pero voy a cerrar con No necesito a nadie de Fantoccio.

¿Te has enamorado alguna
Once upon a time me enamoré, pero vamos, me puedo enamorar cada diez minutos. Este sábado en el Wurtlizer me enamoré de un chico que iba de rojo, no sabía nada de él, pero me enamoré, era tan guapo. Pero me desenamoro pronto también. EL carrefour, la fnac, Wurtlizer son sitios peligrosos para mí y mi corazón, entre otros. El enofestival también apuntó…

¿Te preocupa acabar sola?
No, porque por suerte no tengo alergia a los gatos y me gustan. Y si me preocupara acabar sola cambiaría de amigas, porque claro ellas valen tanto que cualquier persona es mediocre a su lado. Pero, a mí me quieren mucho, e incluso me mienten para hacerme sentir bien. Finjo que las creo :).

-¿Sueles ligar en los bares?
No. Y cada vez que dices esto todo el mundo empieza: “eres una modesta”, pero es cierto no se me acercan los chicos a mí, bueno, a no ser que vengan a bronquearme. (La única persona que entederá esto es Charo). Como no me acerque yo ni se enteran de que existo. Esto último es un poco triste porque te baja el autoestima, pero bueno, cuando comento la jugada con Charo y lo patética que puedo llegar a ser, es bastante divertido. #momentosdivertidos con una taza de cola Cao. 

Un placer y gracias a las diez personas que han preguntado.

P.D: con la agenda que tengo… ¿Cómo voy a estar pensando en el amor? jajajaja.

LOVE LOVE LOVE and FUCK


Un pensamiento en “# Love Love Love ¡Zasca!

  1. me parto con tus contestaciones, sobretodo la de los gatos.
    Creo que eres mucha mujer para cualquier hombre, impones demasiado como para acercarse a ti.
    “demasiados idems como para preocuparme por eso” No van a encontrar a otra como tú, luego te echarán de menos. :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s