#2 ¿VIP o NO VIP?

Esta es una viñeta fotografiada del cómic moderna de pueblo. Evidentemente esta podía ser la cola del Würtlizer, pues como era de esperar este viernes volvimos a dejarnos caer por ahí, y le pregunté a uno de los chicos que controlan la entrada ¿Cómo se puede llegar a ser VIP? – “Echándole morro, conocer a alguno de los que trabajamos aquí y que te pongan en lista o viniendo en días de diario o un domingo”.  :S

El domingo volvimos a ir al Würtlizer, había 7 personas contadas, y la cola de VIPS del Würtlizer es más de siete personas, así que la solución es echarle morro, o ser músico, porque la mayoría son músicos. . Mi reflexión se la hice llegar y me dijeron: Dime canciones que suenan aquí, si vienes los viernes… Y mi respuesta fue : OFF COURSE

Los viernes suele pinchar uno de los trabajadores con barba y bastante pelo, que le gustan las camisas de cuadro y avanzada la noche suele pinchar a The Pippettes.

Sex Beat – The Gun Club
Let Go – Dirty Looks
Mercury Blues – David Lindley
Still in Hollywood –  Concrete Blonde
Hanging on the telephone – Blondie
Destination Zululand – King Kurt
Janie Jones – The Clash
Jerk it Out – Caesars
Bring ‘Em in – Mando diao
New Rose – The Damned

Estos son unos ejemplos.El domingo en cambio el ambiente es más empobrecido pero la música sigue sonando, pinchaba un chico rapado, con tatuajes y pinchaba música de otro terci y tal vez con algo más de locura vs desfase dentro de ese ambiente punk.

Alec’s Gone – Toy Dolls
Please play this song on the radio – NOFX
Generator – Bad Religion
Peaceful day – Pennywise
Roots Radicals – Rancid
New Day Rising – Hüsker Dü
Nights in White Satin – The Dickies
Mucha policía, poca diversión – Eskorbuto
Mi novio es un zombie – Fangoria

Si voy al Würtlizer es por el ambiente, y bueno la música, pero en realidad va de punk y progre pero es elitista. Esta palabra se alimenta por esos criterios de tú sí tu no. Porque está bien que haya una cola VIP, pero cuando el criterio es objetivo y cualquier persona pueda tener acceso a su solicitud. Pero además nos pasó algo curioso, un chico de color estaba intentando ligar con Charo y de repente uno de seguridad se puso a su lado y le comentó: ¿Te está molestando? Charo dijo que no, pero de ahí no se movió el de seguridad hasta que el chico de color no se fue. Nos hemos visto en situaciones peores con chicos de raza blanca y nadie ha dicho nada. La bebida es “matarratas”, barato no es.Pero, esas son sus normas, y hay que aceptarlas, seguiré siendo NO VIP, porque no le voy a pedir a Kike ·recogevasos· que es el que me saluda que me apunte en lista, y al resto pues no me voy a presentar.  Seguiré yendo, porque me gusta mucho la gente con la que te puedes encontrar, y la música.

2 pensamientos en “#2 ¿VIP o NO VIP?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s