El Rey León – El músical

Ayer, a pesar del frío, fui con mi prima y dos amigas a deleitarnos y entrar en la jungla de la mano del musical del Rey León. El peso del musical cae en el vestuario. Es impresionante el maquillaje y la manera de jugar con el atrezo, la creatividad gana puntos, y los detalles y originalidad siempre están presentes en el escenario. No cuenta con grandes elementos escenográficos, pero sí impactantes. La iluminación es sencilla y evidentemente como buen musical las voces son espectaculares, aunque las coreografías son atractivas al ojo no muestran gran dificultad, para un bailarín profesional, evidentemente.

Aunque la historia es conocida de manera mundial, hay que destacar que tiene un humor bastante curioso  y es imposible no reirte. Aunque hay dos partes donde hay personajes o elementos en escena que desde mi punto de vista le quitan glamour, magia y encanto, hay otros que lo dotan de encanto. Eso sí, podían haber arreglado el sol, que tenía una parte roto por el uso.

Al comenzar impacta un elefante subiendo al escenario desde el público, aunque cuando sacan al pequeño Simba para presentarlo en sociedad queda un poquito cutre, pero divertido. Para mí los mejores personajes eran las hienas, estaban muy logradas, y PUMBA. El más divertido Timón y Zazú no puede dejar de ser mencionado.

Es una gran producción, así que era evidente que iba a tener encanto, aunque hay que invertir y verlo desde abajo para poder disfrutarlo al 100 % en la medida de lo posible.

¿Lo recomiendo? es magia, encanto y la historia la conoces…

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s