Feliz 2012!

Feliz 2012 a todos. Para mí este año ha empezado con un descanso del cibermundo, y vendiendo pan en una panadería pequeña, quedando a tomar café con las amigas, y acompañar a comprar regalos para el día de reyes, que por cierto, se portaron de maravilla.

Hoy, de camino a Madrid he sido consciente de que me tengo que poner en el modo ON, voy a empezar a bailar de nuevo porque lo echo de menos, voy a estrenar un ordenador nuevo, voy a leer mucho más gracias a mi e-book, y tres conciertos en la semana que viene. El jueves: Fantoccio en el Hard Rock Café, el viernes Los Últimos Bañistas y el Sábado THE RIGHT ONS en la sala EL SOL. No sé si he venido preparada para este ritmo de Madrid.

Ayer, hicimos la despedida de las fiestas con una cena y una sesión de cine. Fuimos a ver Un lugar para soñar.

Es una película basada en la novela de Nos compramos un zoo, una autobiografía del periodista Benjamin Mee, lloré, me emocioné, me dejó atrapada, y aunque es lenta y sin ser peliculón me encantó. Matt Damon está viejecete…, pero actúa bien, Scarlet Johansson impecable, tiene puntos de humor muy buenos.

Eso es lo que yo necesito: “un lugar para soñar”, pero donde pueda despertar.

Al terminar la película los comentarios y reflexiones vinieron de manera obligada.

Aún me quedan muchas ideas que madurar, pero he aprendido una lección, la mayoría de las personas de nuestras vidas no son perennes, pero las que lo son merecen la pena. Así que muchas gracias a las personas que me han acompañado en el 2011 y bienvenidas a las que entran en el 2012, así como, fue un placer haber conocido a muchas de ellas.

BESOS y VOLVEMOS A LA CARGA:

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s