Adiós 2011

Ayer, mientras leía Once maneras de sentirse solo de Richard Yates se me estremeció el cuerpo y la reflexión que me invadía tenía un matiz suicida ;). Le di a play a mi reproductor de música para desconectar y sonó:

La persona que me enseñó esta canción ya no forma parte de mi vida, pero en el 2007 fue una de las más importantes, miré hacia atrás con nostalgia y alegría, unos recuerdos maravillosos, unos momentos inolvidables y otros que nunca deberían ser memorables.

Luego sonó:

Volví al 2011. Otra vez lo mismo, cada año se cumple el mismo patrón, la sensación de ser querida y odiada, de ser útil e inútil, de ser insignificante e importante, de ser bienvenida y despreciada, y aunque quiera ser alguien para todas las personas que han formado parte de todos los momentos de este 2011 no lo he conseguido ni el 90% de los casos, tal vez porque hayan sido demasiadas personas las que se han cruzado en mi camino o porque ese 10% es tan importante para mí que yo les hecho de manera incosciente, pero siempre se queda la misma sensación de cariño y un recuerdo dibujado con una sonrisa, aunque sienta la patada.

Entonces suena:

Me invade la melancolía corrompida por la aceptación

Y caigo en la cuenta de que soy una soñadora ilusionada que ha aprendido a ver romperse sus sueños sin perder la esperanza de que algún día algo saldrá “according the plan”

Me despido con Mira Award:

 

 

About these ads

2 pensamientos en “Adiós 2011

  1. Hola, quizás os interese saber que tenemos una colección que incluye el relato ‘Oh, Joseph, I’m So Tired’ de Richard Yates en versión original conjuntamente con el relato ‘A Small, Good Thing’ de Raymond Carver.

    El formato de esta colección es innovador porque permite leer directamente la obra en inglés sin necesidad de usar el diccionario al integrarse un glosario en cada página.

    Tenéis más info de este relato y de la colección Read&Listen en http://www.ponsidiomas.com/catalogo/raymond-carver—richard-yates.html

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s