10 Aniversario de Loreak Mendian

Este finde me desplacé hasta San Sebastián para asistir al 10 aniversario de la tienda de Loreak Mendian en Donosti junto con la señorita de Los entresijos de la moda.

Fuimos hasta la maravillosa tienda de Loreak, donde había una exposición de obras realizadas para la ocasión, que el lunes que vienen nos contarán en su blog, algunas como siempre, gustan más que otras, pero cada una dentro de su estilo muy buenas, así que enhorabuena.

Antes de que empezara todo, estuve ahí en los preparativos donde conocí a María Edroso, una de las diseñadoras gráficas de Loreak, a parte de que tiene un gusto exquisito por el diseño, solo podemos ver sus trabajos, tiene una decisión apabullande,   en dos minutos organizó todo el cotarro, que si las chapas de regalo, que si hay que ir a por las tortillas, que si tenemos que poner esto a enfriar…

Mientras degustábamos gildas, queso, tortilla de patata, bombones (impresionantes de Sarobe), bebíamos cervecita, refrescos, escuchando buena música, y como no, estábamos bien arropados, pude disfrutar de la compañía de Noelia Lozano – www.noelialozano.com- diseñadora gráfica y ganadora del concurso de portadas arte upArte, que también formó parte del gran equipo de Loreak. Borja e Ibon.

La fiesta fue un triunfo, gente en la calle, en la tienda, un aforo completo y de calidad. Todo fue a la perfección. La tienda hay que decir que me gustó mucho la decoración y el conjunto, es enorme, un paraíso, sobretodo acostumbrada a la modesta tienda que tienen aquí en Madrid, pero tengo la esperanza de que encuentren algún momento o excusa para hacer una celebración de esa índole en Madrid y por supuesto, que me inviten.

Destacar ese pack 10 aniversario de taza y “bolso/a” que puedes adquirir en la tienda online o que puedes conseguir uniéndote a su facebook y dejando un comentario. Yo ya he participado, pero como siempre, no me tocará.

A las 23 horas subimos a Guardetxe, donde había una fiesta privada con Photocol como podéis ver a la izquierda, concierto de Single, y Djs como Miguel Agnes, las chicas pastel, Jorge Primo y Blami. antes de pasar estuve en la puerta con las chicas de Loreak, entonces , comprendí por qué no podré trabajar nunca en moda_ 1- no quepo en talla muestrario, 2-debería pasar por la cirujía (son todas demasiado guapas). 3- encima inteligentes, porque me cayeron bien, pero son las típicas que quieres odiar. Ahí estuve compartiendo unas risas con Nagore (diseñadora de moda

Noe, Yo, Noelia Lozano y Borja disfrutando del momento DJ'S

de Loreak), que nos puso a todas un tocado con cinta hawaiana del atrezo del photocol. Loreak esa noche lo dio todo, te viste, te alimenta, te peina y te invita a un concierto y luego a bailar, las fiestas deberían ser cada 5 años máximo.

Y, no podía ser menos mientras estabámos ahí, y Fran, el otro diseñador gráfico de Loreak, hacía las fotos, aparece Ferdy, del grupo Smile, momento un poco surrealista, pero pasó, raro era que no conociera a nadie. (Nota mental: tengo que dejar los conciertos un poco, que esto ya se me está yendo de las manos)

Risas, bailes, y la verdad es que fue un placer compartir mi estancia en San Sebastián con Noelia y Borja, Ibon, Noemí (Por supuesto), María, Fran, Nagore, Oihane, Jone, Jon, Mariana, Isaac, y de los que no recuerdo el nombre, pero para la próxima me los aprendo. Ah, y Gorka que hizo bomba de humo.

La noche acabó con las niñas pastel poniendo Ritmo de la Noche y una gran Conga por todos los asistentes. A pesar de que a las 3 volvieron a ser las 2, la noche fue corta.

P.D: Noelia Lozano tendrá su post personal mañana, que nos invitó a una exposición de Arte Up Arte (arte aparte)

 

 

About these ads

4 pensamientos en “10 Aniversario de Loreak Mendian

    • Fue muy grande todo. Es que ahora tengo la resaca postfiesta… jajjaaja. QUé bajón volver a despertarme en mi pequeña habitación, asomarte y solo ver asfalto, sentir que mi flequillo no se riza… xD

  1. Que envidia me dais chicas!! Con lo megafan de Loreak Mendian que yo soy (estoy escribiendo esto con una falda suya puesta, jijijiji). Así que lo digo de nuevo, me muero de la envidia…

    Besos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s