Pili , ¿y Mili?

Ayer fui al colectivo la latina – http://www.colectivolalatina.org – una asociación donde sus socios no solo son actores, directores, poetas, músicos de ideología progresistas y residentes en el céntrico barrio de Madrid. El motivo fue la celebración del día mundial de la poesía. Poetas y no poetas leyeron emotivos textos. La mayor sorpresa fue cuando vi a PILI:

de pequeña me veía todas sus películas una y otra vez, mi madre las grababa en VHS y me las tenía que poner una tras otra, así como cuando no era tan pequeña las veía en cine de barrio. Ahora es mayor pero es guapísima, y su hija, re-impresionante, simpática, graciosa, con un humor. Desprendía una dulzura…

La verdad es que este colectivo desprendia un buen rollo, y claro cultureta. Uno de los programadores de este espacio de aforo 160, que abre de 7.00 a 12.00 pm, aunque con cuatro columnas porculeras, pero vamos, se puede proyectar, conferencias por skype… un sitio completo, me pidieron que organizara un ciclo de acústicos, las condiciones son buenas, la única que el público consuma. Así que, entre tanto actor y director, gestor de cultura, y comunicador hablé con Rubén Caravaca y tal vez sea uno de los proyectos que acoja este colectivo, además de, probablemente un coloquio sobre redes organizado por AGETEC, así como, un festival de cine CopyLeft.

Si tenía pocas cosas que hacer, ahora… ya… muchas más.

:)

About these ads

4 pensamientos en “Pili , ¿y Mili?

  1. Organizando el cotarro ya, eh? ………yo ya sabes que con lo único que puedo colaborar es con entusiasmo y cosumo. Sobre todo esto último, :D.

  2. Cada día que pasa te idolatro un poquito mas, y le tengo una envidia a tu energía y tus ganas de seguir haciendo cosas…

    Pero como dice La Niña Imantada, ahí estaremos apoyándote en lo que podamos e informanos de todo, porfa!!

    Muchos besos!!

    • jajaja. Idiota, pues no me idolatres porque es una gilipollez todo lo que hago, y las ganas de hacer cosas es porque tengo grandes amigas como vosotras que me hacen sentir que soy capaz de ello!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s