Black Swan (cisne negro)

Las expectativas siempre son malas. La historia es original, me encantaría ver esa versión del lago de los cisnes, ella actúa de una manera excepcional, y por eso es la ganadora del Oscar, y Mila Kunis, también interpreta a la perfección su papel.

Lo más molesto son los movimientos rápidos de la cámara, pero de Darren Aronofsky no podemos esperar otra cosa. Una película oscura, cuya imagen está llena de ruido, lo que le dan más misterio  y consigue un efecto mucho más realista.

Una película muy gráfica, que muestra  fielmente el mundo de la danza, y también la obsesión de las bailarinas por estar a la altura, la presión que tienen se convierte en la protragonista de la película, y evidentemente merece la pena verla, aunque tal vez hubiera quitado dos escenas para un final más impactante, o, que yo soy muy lista y enseguida deduje las cosas, pero no es el caso. Está bien, bastante bien, la historia es brutal, pero no salí con la sensación de “wow”. Un juego psicológico que te puede hacer enloquecer.

About these ads

6 pensamientos en “Black Swan (cisne negro)

  1. Yo también la he visto. Tiene sus sustillos, está bien, pero estoy de acuerdo contigo en la crítica. Mi pregunta es, ¿cómo puede sobrevivir el ballet? es tan duro, me es impensable que pueda gustar.

    • jajaja. Yo no comí palomitas, de todas maneras, yo he bailado y la escena de los pies heridos me pareció de lo más normal, es más, se ponen mucho peor. Bailar es desagradable. xD

      Es algo asquerosa pero tampoco…
      ajajja

  2. A mi me gusto muchísimo, pero tengo que decir que me encanta Aronofsky, me encanta Natalie Portman y me encanta el ballet por lo que es muy difícil que no me gustara. Yo si salí con el estomago encogido y la expresión de ‘wow’ en la cara, pero también es cierto que hice por no encontrarle defectos. Quise pensar que era la película perfecta.

    • Yo siendo de quien es la peli me la esperaba mucho menos previsible. En el momento de la fiesta cuando llega a casa para mí se desveló todo. Y nada me sorprendio. Requiem por un sueño mucho mejor sin duda.y me encanta el ballet y los actores. Pero ni sustos, ni miedo, y eso si una historia original pero la forma me parece muy trillada en cine.

      • Pero es que pocas películas podrán superar Requiem por un sueño, es insuperable la manera en que te remueve el estomago. Te doy la razón en que esta es bastante previsible, pero me gusto mucho.

        Un besito guapa!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s