Álvaro dice: «¿Pero vosotras, por qué esto de The Right Ons?

Vamos a responder. Yo, personalmente, soy fanática de apoyar a los grupos españoles, porque creo que en muchos de ellos hay calidad que no sabemos apreciar, La niña imantada, fanática de la música extranjera y de Love of Lesbian, está conociendo a grupos españoles que le encantan, entre ellos The Right Ons. Nita, con más cariño por los andaluces pero acepta peticiones.

En el Low Cost, yo quería verlos, entonces cuando llegamos estaba la primera fila libre, nos colocamos ahí, yo,ni corta ni perezosa, sólo tuve que comentar, «qué sonrisa tan bonita tiene el batería», entonces, con alcohol en las venas, a la niá imantada que le daba igual todo empezó a gritar a Ramiro, yo le seguí, ¿por qué no? después de tres conciertos simplemente les hablaba por facebook. Tras gilipolleces varias, él respondió regalándonos tres baquetas, lo que fue un detallazo y entonces dijimos que teníamos que ir a verlos, después hablamos con ellos y que encanto, encima, aunque fuera muy borracha sé que mostraron no sólo su encanto natural, sino también simpatía, y personas de las que puedes aprender mucho.

Después en el Facebook vimos el comentario: «grupis jóvenes no tan jóvenes», dijimos que si nos llamaban grupis que fuera de verdad, que eso de que te llamen algo sin serlo, y decidimos dar el apoyo que les íbamos a dar con apoyo material, algo que nos hiciera diferentes, algo que les hiciera reír, devolverles lo que ellos nos dan con su música. Intentar que sus conciertos no sólo sean que ellos den, sino que reciban, son pequeños premios por su trabajo, que es duro, y poco valorado.

No seguimos a The Right Ons, con fines sexuales, de hecho nunca haría tanto por un polvo, y mucho menos sin tener referencias, por favor, vayamos a lo seguro. Además de que, si fuéramos con fines sexuales la cosa sería horrible. (Suponiendo que ellos aceptaran, que tampoco creo que se dé el caso, porque en sus conciertos siempre bailamos tanto que sudamos, y ellos también sudan la camiseta, pero luego se cambian, nosotras no. Encima mi flequillo siempre está horrible, se me riza, y sin él todo es un desastre, porque tengo una frente que me puedes firmar con kanfort. La niña imantada como no sólo es guapa la desgraciá, está buena, su pelo siempre está perfecto, , y encima más salá, simpática, graciosa, lo tiene todo, pero está casada, no podría ser perfecta.) La cosa sería horrible porque si sólo era un polvo de calentón la tensión en el siguiente concierto se palparía en el aire, podría haber miradas incómodas, compromisos, y evidentemente no sería una situación cómoda. Y la siguiente opción es que la cosa profilere, pero para esta opción el polvo tendría que venir de una larga etapa de conocimiento de la persona, porque no podemos negar que los muchachos están de bien ver, pero «look inside now», porque ahí está lo mejor. Preferimos poder charlar con ellos, explotar todo lo que se les puede explotar, aprender y sacar su mejor lado, además de admirarles musicalmente, en conclusión, poder ser sus «colegas» y reirnos en los conciertos, poder seguirles y que para todos el ambiente sea favorecedor por ambas partes.

Simplemente apoyamos lo que nos gusta, y queremos que los momentos duros de estar de gira sean menos duros, y sobretodo, no sabemos por qué pero les hemos cogido cariño, así que queremos lo mejor para ellos, así que si podemos ayudarles, pues lo haremos.

Hemos convertido esto en nuestro hobbie creativo, es un reto para nosotras sorprenderles, y cada vez la cosa se pone más complicada, pero creo que aún se puede hacer muchas cosas que aún no sabemos.

Un saludo

P.D1: Carlos, el técnico de sonido, está incluidísimo en este post, además de que somos sus followers, grupis de The Right Ons, followers de Carlos, así que por favor… dinos cuando trabajas y en qué conciertos que queremos ir. Es un amor, y nos conquistó dándonos el set List y firmándolo, me ha llegado al corazón que pusiera «con mucha admiración» es lo más bonito que me han dicho, me sentí tan querida e incluso me sentí algo… A la niña imantada espero que le hayan dicho cosas más bonitas si no tendré que hacer una «conspiración» tras el horizonte de suscesos en contra de la persona responsable.

P.D2: Utah, ahora entendemos por qué te dolió tanto lo de perder el barco, porque tú si que eres un pirata.

P.D3: TENEMOS LA EDICIÓN JAPONESA, nos la regalaron. ¿es para quererles, o no?

47 Comments

  1. Vosotras si que sois unos amores, pero que me he emocionado leyéndolo. Estropájara, es que decirte a ti cosas bonitas es muy difícil porque tienes un arte para joder los momentos bonitos…

    1. Bueno, que sepas que no solo ella hace comentarios inapropiados. Yo soy un poco bocazas y manazas, Martín es testigo y todavía me habla…..

      1. Menudas dos os habéis juntado entonces. De ti no puedo hablar, pero es que la estropájara callada estaría un poco más guapa. xD
        Que noooooooooooooooo, que si no, no sería ella. Ellos lo tienen que estar flipando. En el fondo, os echarán de menos cuando no estéis, porque como tarden mucho en volver a la escena… jajaja.

      2. Joder, Guillermo, seguro que hay muchas peor que yo, pero conozco tanto mis defectos como desconozco mis virtudes, así que esto es lo que hay. Envidia que les tienes porque nunca me hice grupi tuya. jajaja

      3. La verdad es que estoy más celoso de ellos que mi novia de ti, porque joder, vas a donde van ellos, conseguir que vengas a Tomelloso se ha convertido en un reto.

  2. Por cierto, como se nota que eres escritora, ni estoy tan buena, ni soy tan salá (mejor que no me toquen la moral), ni mi pelo esta siempre tan perfecto……a ver si ahora resulta que soy un angelita jolines y yo sin enterarme……pa que luego digan que los andaluces somos exageraos.

    Besos.

    P.D. A ver casada, casada, no…..solo con novio, que el médico me ha dicho que soy alérgica al matrimonio y yo siempre le hago caso a los médicos.

  3. Los chicos son guapetes, y majos se les nota, pero lástima de ellos, porque La niña imantada no sé, pero por las fotos tiene una cara de encanto encanto encanto, pero tú tienes una cara de cómo le dices a alguno en la cuore, no te pareces a nadie, y tienes menos de to… si te cuidaras, pues tal vez alguno se te acercara.

    En fin, te tendrán que «querer» así, si es que aprecian algo o simplemente sois el chollo de los reyes magos antes de enero.

    1. Pili!!! que tu hija es bien guapa, vale que no es una chica de una treinta ocho, pero tampoco tiene una ochenta, y tiene una cara bastante aceptable, encima hablar con ella es un gustazo. Tampoco la hundas de esa manera, que le metes más caña, que ellas a estos con el cuore.

      Yo digo que MAPI es un AMOR de PERSONA, y creo que merece mucho la pena.

    2. Voy a tener que bajar a Tomelloso un fin de semana para conocerte. Gracias por el piropo, viniendo de una persona que se nota que dice lo que piensa (me han dado referencias de que esto es así) es todo un halago.

      Complejo de Papa Noel, puede que si empecemos a tener.

      1. JAJAJA, Claro, como a ti te dice cosas bonitas bien que la quieres conocer, a mí me da un poco más de asquejo, jajaja. La verdad es que es mi madre y la quiero mucho.

        Complejo papá noel ya lo tengo, miedo me da que me llame para que trabaje con él en Navidad.

  4. Esto de que no quieran nada con ellos me ha jodido, tenía la esperanza de que alguno la conquistara y entonces ella se fuera con él y mi novio me prestara atención, pero visto lo visto no hay intención por ninguna parte. (Cosa que yo sabía desde el principio, porque la estropájara, prefiere una borrachera a tener que ir mona y ponerse a ligar, como diría ella «qué pereeeeeeeeeeza»)

    De todas maneras tengo que decir que entiendo que mi querido grupi esté tan enganchado a ella, porque los dos son bastante trastos cuando se juntan y con ella hace lo que conmigo no puede hacer poque yo soy algo más sensata.

    Respecto al comentario de Pili, creo que la estropájara es bastante guapa y se le nota a leguas que va ser una buena chica, encima, ahora viene la niña imantada que no la conozco pero me cae bien. Si lo peor que te puede pasar es querer odiar a alguien pero tenerles cariño y que te caigan bien.

    Por cierto, ya está bien que tengáis la edición japonesa. Y yo, también os admiro, porque siendo objetiva es bastante bonito lo que hacéis, si yo fuera ellos, vamos, me sentiría en deuda con vosotras.

    Haceros el cuore… que yo lo comento, a mí ponerme las fotos.

    1. Soy tu fan, que lo sepas.
      Solo espero que me perdones si bajo a Tomelloso un fin de con estropajara y liamos a Guillermo en alguna de las nuestras……….;). Te lo cuidaremos, prometido. Aunque ya puesto te podrías apuntar. Siempre hay sitio para una perturbada más.

      1. Siempre hay sitio para ella, solo le falta dejar esa sensatez en casa, si eso ya lo sabe.

        Y menuda parejita… ahora se ponen tiernos en el blog. Para que luego digan que no hay de todo.

      2. Le dejaré al grupi que cumpla el sueño de sentirse grupi, si ya me la lió con Pereza, prefiero que me la líe con vosotras, que por lo menos es menos vergonzoso.

    1. Yo estuve en el tocatomelloso 2009 con Mapi (pero dudo que ella se acuerde, porque tuvimos problemas técnicos y resulta que… no le gustaba la música de nuestro colega que era el que teníamos que ver, y entonces decidió anestesiarse,) cosa que debería haber hecho uno de ellos. ¿quién es el que se tiró al seto? Anda que… guapos serán, pero…

      1. La niña imantada dijo:

        jajjaja UTAH!!

        EL cuarto grupi opina que:

        ¿el favorito? ¿el pirata? deberíais cambiar de favorito

        Por cierto, se podría quitar esas gafas, espero que en el cuore se lo hayáis dicho.

      2. Sí se lo hemos dicho, pero hay gente pro-gafas… y pasa de nosotras, creo.. porque está en otras cosas.

      3. Gracias por ponerlo, porque te lo he dicho a ti en privado. Estoy leyendo los informes del wordpress y voy a hacer un taller de redacción que esto tiene muchos FOLLOWERS

    2. A ver, lo de las gafas ya no tiene remedio, no hace caso…..y favorito, favorito ( el siguiente comentario puede herir la sensibilidad de Utah, avisado quedas), son muchos los candidatos y pocos los elegidos. Cuanto más les conoces menos sabes cual es tú favorito , el ranking varía de un día para otro, un día uno, luego otro, fijate que majo no se quien, que gracioso el otro…….es mejor no pensarlo y repartir cariño por igual, tampoco queremos crear el fenómeno Yoko-ono…….aunque cada una tenga sus preferencias (pero eso no se dice, aunque me huelo que se sabe, :P).

      1. No te creas que está tan claro. Deberíais decirlo, y si hiere la sensibilidad que se jodan, porque lo de favorito se lo habrá ganado y también habrá perdido, porque la posdata tiene un doble sentido que solo vosotras sabéis.

      2. Bueno, la postdata es una broma privada que va a entender más de uno y ahí esta la cosa, en que sea privada. Que aunque parezca que no, somos discretas.
        Y lo del favorito, ahora mismo no sé por cual decidirme……es taaaannnn díficil. Los heroes si son fáciles de decir, xq está más que cantao a los cuatro vientos y ellos lo saben, pero el favorito es otro tema……

      1. Ese nunca dejará de serlo, en contra de lo que se pueda haber dado a entender…….fue el culpable de esta locura. Él y nuestro amigo «juanito caminate» que es muy mal consejero.

      2. De acuerdo con eso. La verdad es que para mí son todos favoritos, pero Carlos y Martín más. Aunque hay que decir que Rafa y Álvaro han subido muchos puestos. Con Rafa he conseguido hablar más de dos palabras y es… Álvaro, un encanto al cuadrado.

  5. Bueno, media hora para leer todo e intentar enterarme. Solo puedo decir que os habéis ganado un pedestal, esto es muy bonito y mi favorito es Carlos que ha puesto con mucha admiración.

    1. A ver, no sé si decir esto….venga me mojo. Carlos y Martín están en la categoría Supra, eso es incuestionable. Alvaro y Rafa suben posiciones como la espuma (me llego al corazón que Rafa supiera mi nombre, 😉 y la calidad de persona de Alvaro, las apariencias engañas). Rams, se mantiene en posición y tiene pinta de no perderla y Utah…..sube y baja en el mismo día, dependiendo de como de pupas esté……y de pirata, ;), (y de si lleva las GAFAS PASTI O NO) pero sé que la cuore la admiraba cual gollum ante el anillo de poder y eso te llega…….Lo dicho, que no se puede decidir una.

      1. Idem, pero yo daba por hecho que Rafa se sabia los nombres, aunque a mí de él su dedicatoria en el disco me encantó!!!es tan elegantemente poética. No nos podemos decantar por ninguno, porque son diferentes, y su música no puede prescindir de ninguno, las guitarras rebeldes de rafa, los toques sensuales del bajo a manos de Utah, la conquistadora voz de Álvaro, las guitarras descaradas del mismo, las insinuantes notas del teclado e inquietantes percusiones de Martín, las desafiantes baterías de Rams acompañando a su elegante voz recogido de manera excelente en la mesa de mezclas que Carlos impecablemente maneja.

  6. Pero se puede puede saber que ha pasado? Me paso dos dias sin hablar con vosotras y revolucionáis esto. Anda bonitas, contestarme los mails y de paso me contáis que ha pasado.

    Besos.

    PD: Me encanta ver a la novia de Guillermo comentando sin parar, jeje.

    1. Lo que ha pasado es que no se nos puede dejar solas a esta y a mi, a partir de ahora nos vamos a rebautizar como Zipi y Zape, porque a poco que podemos la liamos…….

  7. Siento no estar a la altura! pero es que ponéis el listón muy alto y a algunos solo nos queda la opción de pasar por debajo. He traído una escalera, unos botes de pintura y me he subido, …pero ni con esas.

    A mi todo esto me parece que se nos viene grande. Tanta molestia y trabajo es demasiado. De verdad que somos gente «normal» y lo digo entre comillas porque yo soy consciente de que cada uno de nosotros tenémos nuestras «cosicas» pero vienen así en el «pack» (lastima que no traemos un juguete en plan caja de cereales), así que dentro de lo anormales que podamos ser o no, somos más bien «majetes». Evidentemente tenémos días buenos y malos como todo el mundo, e intentamos que los malos sean los menos.

    El otro día cuando empezó la primera canción (…y se suponía que no ibais a venir) casi me dá un «chukrut». Arrea!!! pero es que estas non teñen parada o qué?? Dándolo todo en primera fila.. y luego aparecéis con una Cuore edición limitada de 44 páginas a todo color debajo del brazo (que por cierto a mí me superó, incluso con fotos que yo ni había visto) además de los detalles individuales y dices todo esto por una panda de toláis que hacen música??¿¿ Estamos tontos o qué??

    De lo del piratilla, he de decir que el otro día lo dejé en el camerino y cuando volví me encontré la caja vacia tirada en el suelo… nomelopodíadecreel!!!
    Cagüentoloquesemenea!!!!!, después de 15 min rebuscando lo encontré en su bolsa de plástico (que viene dentro de la cajita) tirado tras la nevera del camerino, algún moth******er! quiso f**** with the law!!! Así que aquí le tengo, sin barco pero defendiendo mi fortín. El Cuore se lo llevó Rafa…

    PD1: Gafasquemeaplastas!!!, lo que importa es el corazón y el mío no me cabe en el pecho ( no porque tenga un corazón muy grande, si no porque tengo un pecho más bien chiquituno…) toma! Yo no soy de clasificaciones, pero deberíais de votar duramente por Martin, si! Los últimos serán los primeros

    PD2: No soy un pupas, simplemente es mi carácter gallego. «O que non chora non mama»

    PD3: En respuesta a lo de que soy un Pirata… he de citar esa frase que le escuché a Álvaro: «Pisa una piedra roja y todos creerán…»
    (la frase no la terminó)

    1. Holas. No te preocupes que todos tendréis vuestra cuore, no os dejaremos sin ella. Puedes un día pasarte por la tarde al cervantes a recogerla, o se la puedo mandar al trabajo a alguno de los que me dio su tarjeta.

      Nosotras, o por lo menos yo, no puedo tener el listón muy alto porque no doy para más. Es lo que tiene la incompetencia.

      Normales sois, no tenéis la piel verde ni nada de eso.

      Como tú dices no siempre se tienen días buenos y creo que estoy en una turbia etapa por lo que no salen las palabras. Muchas gracias por escribir.

      P.D: Hubo un momento que hasta yo dudé de que llegáramos a ese concierto, fue un viaje algo duro.

      Un beso y millones de gracias por tomarte la molestia en escribir.

    2. P.D: un poco pupa si eres, que te tiraste a los setos de Tomelloso en el 2009… ¿qué cojones pensaste? jajajajajajaja.

      Besos

      P.D 3: si tuvieras facebook verías las fotos.

Deja un comentario