L.O.L

Creo, que para comenzar la semana con ganas, y con ánimos para acabarla, vamos a ir preparando el especial Love of Lesbian, ya que el viernes partimos para Córdoba, al festival Eutopía a verlos exclusivamente a ellos. Motivo por el que no cerraremos la gira de The Right ons.

Si ponemos vídeo de Love Of Lesbian, es inevitable hablar de Lyona, porque todos los hace ella, aunque tal vez, deberían tener más proveedores, aunque por otra parte así ambos han hecho una misma imagen. Todo es discutible.

Comenzamos
Te hiero Mucho (Historia del amante guisante)

Universos infinitos

Club de Fans de John Boy

Segundo Asalto

Allí donde solíamos gritar

Colándose entre los vídeos de Love of Lesbian, pero seguimos con Lyona. Magnética, PEZ DE PLOMO (Mi primer concierto en MADRID fue de ellos)

Vamos cerrando este preparativo de love of lesbian con Noches Reversibles en Directo

Pedido por

Videoclip dirigido por José Luis Cañada Soler

MUAK

8 pensamientos en “L.O.L

  1. Snif, snif…..puto capado del curro. Menos mal que me lo sé de memoria…..el mejor sin duda el noches reversibles en directo…..se me pone la carné de gallina na más que recordar lo que es estar ahí metida cuando la tocan……Eso sí, esta vez tendré el corazón partió en dos (como Alejandro Sanz) al saber que The Right Ons están cerrando gira y yo soy unas desgastá que les está siendo infiel…..no espera, en esta historia es al revés, ellos son el amante y los lesbianos mi pareja. Espero que lo entiendan….habrá que compensarles…..

    • Ya que se den por compensados. Además, eso te pasa por tener corazoncito, yo no tengo corazoncito y entonces no le soy infiel a nadie!.

      un besote.

  2. Ya se que es un especial, pero tanto tema de los Love of Lesbian es un poco casino, no? (esto lo digo básicamente por incordiar a La Niña Imantada). Que básicamente me gusto más la recopilación de ayer, jeje.

    Mañana nos vemos chicas, besos para tod@s.

      • A ver Mapi, no confundas el incordiar y llevar la contraria (que es lo que me gusta y lo que hago) con quejarse, jajajaja.

        Besos para tod@s.

        PD: Hoy nos vemos las tres!!

  3. La chica Vogue es lo que tiene, que le gusta poner la puntilla y si no me llama cansina no es ella. Es otro de los atractivos que tengo que añadir a la laaargaaa lista de aquellos que me hacen ser irresistible……

    Esta tarde la liamos!!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s