Un domingo cualquiera…

Otra vez, Domingo, así que hoy vamos a tratar de poner una playlist-Videomusical variada.

Para comenzar, una canción que hable de un domingo cualquiera, en la voz de         Alex Ferreira:

Toda programación de domingo en cualquiera TV, empieza por lo infantil, así que nada mejor que el vídeo de Jet lag con la canción Inside out, basado en la serie straberry Pie dirigido por Antonio Reyna: (Rafa, Martín y Ramiro, formaron parte de jet lag)

Continuamos con un programa para todos los públicos, que dedico especialmente a Nita por su pasión por los Legos, aún recuerdo la emoción que le dio en Mánchester en todo el centro en una de los bares ver cuadros cuyos elementos compositorios eran muñecos de Lego.

Pasamos a la sobremesa con Supersubmarina y la canción XXI dirigido por Chino Moya (director de vídeos de Najwa- el último primate, también de L.A – Hands)


Para la tarde más avanzada contamos con Panic de The Smiths dirigido por Derek Jarman, este tema no se comercializó en ningún álbum de estudio, pero sí en varios recopilatorios. Salió como single en 1986.

Empezamos la noche con Tim Burton y el  video de The Killers de Bones. En el que parece más bien un homenaje los esqueletos de Ray Harryhausen.

Adentrados en la noche, el videoclip de Olivia Ruiz con la canción Les crêpes aux champignons, dirigido por Mathew Cullen, un híbrido entre Amelie y Miss Love en Sweeny Todd.

Cerramos la madrugada con un vídeo del director George Romero ( por sus películas de Zombies) haciendo lo que mejor sabe hacer para los chicos de  The Misfits para la canción Scream.


Mañana más, empieza la semana con muchas sorpresas, así que estate atento. Grupiadas, homenajes, ¿preparados?¿listos?….

About these ads

9 pensamientos en “Un domingo cualquiera…

  1. Con el permiso de Guillermo y de su novia (que a ver sí se decide y comenta en el blog), La Niña Imantada y yo comentamos juntas y las primeras mientras nos tomamos un café en el Starbucks.

    Las recomendaciones bien (aunque desde el móvil no las hemos visto), gracias por la dedicatoria y acordarte de los Lego y de mi.

    Besos para tod@s.

    • Envidiada estoy!!qué perezote el viaje esta tarde, pero… bueno, empieza una semana llena de cosas. Ya veréis los vídeos cuando lleguéis a casa, ha sido todo un poco rápido, pero por lo menos os gustará. jaja.

      La novia del Guillermito… un día nos sorprende y publica una entrada. jajaja.

      Besos

  2. Se te olvidó poner la que pusiste ayer en el patio:

    Decir, que cerró su noche con incendios de nieve de Lobe of lesbian en honor a la niña imantada. Y bueno, puso el vídeo de Legos en honor a Nita. Siempre estáis presentes…

    Ah, tengo mi grupiada del miércoles, pero me la dará el miércoles cuando vaya a comprar pan… Qué ganitas de verla.

  3. Mi primer comentario en el famoso blog, me siento hasta importante. El grupi que haga lo que le dé la gana, que es su vida, pero tiene cojones que ayer ve a Mapi y sale corriendo, entra al bar y a mí que me den, si solo soy su novia. Aunque reconozco que es divertido leer el blog y los grupis(incluido mi novio en el grupo)os entendeis a la perfección porque yo de música no entiendo na. Saludos para todos.

    • Óle, óle y óle!! Que alegría de ver a la novia del grupi, Jajaja. La verdad es que los novios son así,pero es normal correr cuando se ve a Mapi y más después de hacerse de grupi.

      Sólo quería darte la bienvenida al blog, un beso!!

  4. Es que cerrar un bar con Incendios de Nieve es tener un garito con clase. Gracias por acordarse de mi.
    Guillermo, ya te vale dejar a tu novia tirada y salir corriendo, parece mentira…..esos son puntos negativos. Bueno los que te quitamos a ti se los damos a tú novia por salá y comentar.
    Como molan los legos!!!!!

    Bss.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s