Para compartir

Ayer, tuve un accidente laboral al darme cuenta de que en la primera edición final de la grupiada había un error, entonces con unas tijeras y mi torpeza de manos, me la clavé en un dedo, por no tener las herramientas suficientes, así pasó, que ahora llevo una tirita normal (aunque Charo se ofreció a darme una de sus tiritas de Pocoyó, a la que yo digna le dije que no, por favor, seriedad, pero… esta mañana nos hemos lavado los dientes juntas y le he sacado mi pasata de diente de Shrek con estrellitas [totalmente mucho más maduro que las tiritas de pocoyó])y es más que suficiente, estoy bien, esto está empezando ya a ser peligroso, vamos a tener que darnos de alta como autónomos y crear una Asociación de Grupis.

Ayer, también fue, cuando por fin, me digné a ver el nuevo trabajo del valenciano Luis Cerveró,  me conquistó con el video de Los Punsetes- Tus amigos

También dirigió el de Christina Rosenvinge

Y hace unos meses nos sorprendió con el videoclip de los catalanes Gentle Musice Men, Cuentos Modernos, una bonita historia de amor al estilo cineasta francés. Y que hoy quiero compartir con vosotros.

y justo hoy, estrena Luis Cerveró el videoclip de HATEM (Hola a Todo El Mundo)¿casualidad? Publiqué un post centrándome en el vídeo de Luis Cerveró y … Hoy al terminar leo la noticia de estreno del videoclip de HATEM por Luis Cerveró.

Hola a todo el mundo “A movement between these two”

Hola a todo el mundo | MySpace Music Videos
Y para daros las Gracias a todos los lectores, como no, os dejamos con nuestros chicos y el videoclip de su segundo disco rodado durante su concierto en la sala Joy Eslava de Madrid el 24 de abril de 2009 (este fue el día que les conocí, que estuvieron en el programa Hoy Empieza todo, las entrevistas acústicas y de ahí…. hasta ahora) y dirigido por Ana Laura Solís.

About these ads

19 pensamientos en “Para compartir

  1. Este post, me recuerda a cuando vamos al patio de Tomelloso (un bar que antes era de señores maduritos y fachas, y lo cogió Alfonso, un chico con un bar de pachangueo, Mapi habló con él y le contrataron para re-inventar su imagen, ahora ponen música buena, y más que nada porque en Tomelloso es difícil salir del pachangueo pero saben mezclar ese rock, con pop, y todo “alternativo”,y siempre está lleno. Pues hay una pantalla donde ves los vídeos de las canciones que pinchan y… es imposible ir con Mapi porque empieza este vídeo me gusta, este tal, este … , este es de tal director, este …. y claro te entra una serie de conocimientos musicales. Ella despertó mi gusanillo para una música más independiente. Y ahora quiero ser GRUPI

    • P.D: a mi novia no le parece muy bien lo de ser Grupi, es otro de los motivos por el que odia a Mapi, me mete según ellas cosas raras en la cabeza.

      • Yo os tengo dicho que a mí me podéis dejar sola en el patio y por Tomelloso, con mi GinTonic y me quedo toda feliz, mientras vosotros os vais a bailar a los otros bares, y sabéis que me podéis encontrar en el BEAT. Ahora no me digas que vienes conmigo porque te obligo o algo así. Tu novia me odia porque tú le dices cosas bonitas sobre mí que son mentira.

      • Por cierto, las ideas no las mete nadie en la cabeza….están ahí solo les falta que algún agente externo las haga salir. Reconocelo, lo llevas en la sangre pero hasta ahora no tenías la excusa para sacar al grupi que llevas dentro, :P.

  2. Muchas gracias por esta sesión mañanera, y así me gusta con THE RIGHT ONS al final, para darlo todo, sois demasiado atentas. Además, se nota que no sois unas grupis cualquieras, tenéis estilo, tenéis clase, tenéis elegancia, tenéis presencia, sois la caña de España y deberíais hacer unas bases para ver que grupo se gana que seais sus grupis, porque esto es calidad de la buena.

    • Ya te echaba de menos. Gracias por los piropos.
      Clase, clase no sé….igual perdemos un poco los papeles al son de sus acordes pero se intentar hacerlo con elegancia. Ya sabes que tú estas invitada a participar cuando quieras y venirte con nosotras a primera fila a dar caló o a hacerlo más discretamente, como Nita.

      • Lo del estilo, elegancia y clase es bastante discutible, yo creo que somos mas de perder los papeles y hacer el ganso (yo en la sombra por supuesto, pero también lo hago). Y por supuesto que estas invitada a participar!!

      • Pero si tÚ eres la señorita Vogue!!!qué estás diciendo???y el ganso qué haces túes demasiado discreto, lo podemos dejar en una paridez espontánea de vez en cuando.jajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajjaa.

      • La señorita Vogue dice, jajaja. Eso no me lo habían llamado nunca, eres una exagerada. Y yo creo que si hago el ganso de vez en cuando, no?

  3. A mí este post, me ha recordado los mails de los lunes por la mañana de Mapi, siempre a primera hora nos mandaba un mail con vídeos para alegrarnos la mañana. Es un placer poder trabajar con gente que da esa energía positiva, y que nos sabía sacar a todos una sonrisa, sabía suavizar las situaciones. Y ahora, cuando veo este blog, digo que tiene que ser la leche estar en un escenario y verlas ahí debajo.

  4. No puedo ver los videos, noooooooooo…..me tienen capado el youtube en el curro. Es curioso, youtube no puedo, pero el facebook sí. Yo creo que alguien no lo ha pensado bien…….

    La semana que viene verán la luz un par de grupiadas muy chulas y he de decir, porque estoy muy orgullosa de ello, que una de ellas nos toca hacerla (le hemos dado vacaciones a Mapi) a Nita y a mi, con nuestras manitas. Es todo un reto teniendo en cuenta que somos de ciencias y lo nuestro es más utilizar la cabeza que las manos…..veremos lo que sale. Se ruega sean benevolentes con el resultado……:).

    • Yo digo, que van a quedar geniales todas, porque si yo he conseguido hacer algo decente…vosotras mucho más. Tengo unas ganitas de que llegue el miércoles y vea la luz la FREAK-GRUPIADA; para mí es la mejor, porque es taaaan divertida…

      Niña Imantada. A ver si desde vimeo puedes:
      Los punsetes: tus amigos
      http://vimeo.com/9728252

      CHRISTINA ROSENVINGE
      NO está en vimeo(pero son mejores los otros dos)

      Gentle music Men: cuentos modernos
      http://vimeo.com/9449310

      hola a todo el mundo:
      Es estreno y está en su myspace. ¿myspace lo puedes ver?

      Thanks de The RIGHT ONS
      que ya lo habrás visto.

      • Gracias nena. Así puedo culturizarme mientras me escaqueo del curro para tomarme un café.

  5. Mapi, la próxima vez que te cortes te puedo dejar mis tiritas de Princesas Disney que son preciosas y puedes elegir entre todas (esta Blancanieves, La Bella Durmiente, La Cenicienta, Ariel, Jasmine y Bella). Creo que esto gana en madurez a la pasta de dientes de Shrek y las tiritas de Pocoyo.

    Los videos geniales, el de HATEM hme ha encantado y por supuesto Christina, que es la elegancia en persona (quien llegara así a los 46).

    Besos para tod@s.

    PD: A ver si ve la luz la supergrupiada, que ya toca!!

    • Jajajajaja. Es que me pillaba un poco mal ir a por ellas, pero es bueno saberlo.

      Me alegro de que te gustasen los videos. A la Rosenvinge no la mitifiques tanto que… Eso si esta estupenda, aunque en directo… Se le notan los añetes.

    • Si no tienes tiritas de dibujitos….eso es símbolo de madurez o de qué? Me siento mayor, ahora mismo voy y me pillo unas tiritas con motivos……las tendrán de Bob Esponja?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s